LogoTVNOTAS
Érika Zaba revela detalles del proyecto
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @erikazaba/ @chivitinoteam / @oficialov7

Érika Zaba delata al escritor y cuenta detalles de OV7, la serie

Érika Zaba platicó que las peleas, tragedias, pérdidas, desacuerdos entre los integrantes quedarán expuestas en este proyecto.
La promesa es que ¡hablarán de todo! La serie biográfica del grupo musical que se hiciera famoso en la década de los 90, primero bajo el nombre de la Onda Vaselina, hoy OV7 se antoja muchísimo para sus fanáticos pues dejarán al descubierto muchos detalles que vivieron sus integrantes.
 
Fue Érika Zaba quien dio a conocer lo que podrían esperar los fans de esta serie que, para empezar, se presume podría ser producida por Salma Hayek, aunque a decir de la propia cantante ese detalle todavía no se lo revelan por completo a los miembros del grupo.
 
Lo interesante de esta bioserie inicia desde el punto en que es Óscar Schwebel, uno de los propios integrantes del grupo es quien ha tomado la responsabilidad de escribir la historia, aunque a decir de Zaba no ha querido revelarles detalles ni la posible fecha de estreno ni cuándo comenzarán las grabaciones ni de cuántos capítulos constará la serie.
 
Óscar Schwebel tomó la responsabilidad de escribir la historia
 
 
Óscar ha sido muy reservado con nosotros porque como que nos quiere dar la sorpresa, él toda la vida ha sido así, Siempre nos dice cuando hablamos de la serie, quiero seguir avanzando, ya que todo esté muy adelantado les quiero decir', así que él va escribiendo y escribiendo, no sé cuantos capítulos llevarán”, contó.
 
El que esta serie pueda ver la luz ha sido para Érika Zaba un sueño, pues según cuenta, un grupo como OV7 recopila muchas vivencias a lo largo de los años que no siempre son finales felices. Hubo peleas, tragedias, pérdidas, desacuerdos entre los integrantes que son algunas de los pasajes que los fanáticos podrán conocer de ellos.
 
Han sido 32 años de OV7, y los fans han sido gente muy fiel a nosotros tantos años, que se merecen saber qué ha habido detrás de toda esta carrera tan larga”, expresó.
 
OV7 recopiló vivencias que no siempre tuvieron finales felices
 
 
Durante esa etapa, añadió, el grupo tuvo que enfrentarse a duros momentos sobre algunos proyectos que ellos no querían realizar y tuvieron que hacerlo, como fue el caso de algunas canciones y discos.
 
Ha habido muchas cosas detrás, han sido demasiados años de carrera, con mucha gente involucrada, conmuchos intereses, con dinero detrás. Obviamente haymuchas cosas que no hemos platicado. No queríamos estarmetidos en chismes, entonces en esta serie tendremos que contar historias porque de eso se trata”, precisó.
 
También contó que en esta serie develará el duro pasaje al que se enfrentó por la trágica muerte de sus padres que fallecieron en un accidente automovilístico. Respecto a Julissa, quien formó a OV7, dijo desconocer si aparecerá en este proyecto.