LogoTVNOTAS
Ernesto Laguardia contento por regresar a Televisa
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ernestolaguardiaoficial

Ernesto Laguardia confirma que regresa a Televisa

Ernesto Laguardia revela que pronto regresará a las novelas mexicanas.
El actor mexicano de 61 años, Ernesto Laguardia reveló que se encuentra muy emocionado de poder volver a Televisa, luego de varios años de estar ausente en el Canal de Las Estrellas, televisora con la que trabajó por 44  años lo ayudó a despegar su carrera actoral.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el histrión reveló que está muy contento por volver a Televisa y ser considerado para proyectos futuros en algunas telenovelas, tras alejarse de los foros de grabación en el 2019.
 
“Ahora que entré fue padre, muy emocionante, y bueno, es la casa donde estuve todos los días 44 años, así que regresar es siempre algo de suma importancia para mí en lo profesional, pero también en lo personal, quiero mucho a esta empresa”, comentó el famoso.
 
 
 
El actor Laguardia fue cuestionado sobre si regresaría a las telenovelas de inmediato, a lo que el famoso se mostró reservado y no dio detalles de ningún proyecto, pero afirmó que está en espera de algún papel.
 
“Si hay un proyecto ahí que vamos a esperar que se dé, y si es así, se los platicaré con muchísimo gusto”, dijo Ernesto Laguardia.
 
Recordemos que el primer protagónico de Laguardia fue en 1989 con la telenovela ‘Quinceañera’, la cual le ayudó a sobresalir en el mundo de la actuación, por lo que después participó en producciones tales como 'Alborada', 'Alondra', 'Lazos de Amor', 'Amigos x Siempre', 'Fuego en la sangre', por mencionar algunas.
 
Ernesto Laguardia tiene proyectos en puerta
 
 
Cabe destacar que el último proyecto en el que participó bajo las filas de Televisa fue la serie biográfica de Silvia Pinal, en el 2019, la que interpretó a Tulio Hernández Gómez, el último esposo de la primera actriz.
 
Para finalizar, Ernesto Laguardia habló sobre la polémica de su supuesta ruptura con su esposa, la cual desmintió completamente y aseguró que su relación es muy sólida. Recordemos que recientemente el famoso celebró sus 14 años de matrimonio.
 
“¿En serio?, no sé, de repente dicen muchas cosas que no tienen nada que ver, pero no, no fue así, estamos juntos y estamos contentos. Ya llevamos muchos años juntos, y cada vez mejor, así que contento, nuestros hijos están creciendo muy sanos, muy bien y así es que feliz de la vida”, finalizó.
 
Ernesto Laguardia se dice enamorado