LogoTVNOTAS
Ariel López Padilla fotos de María
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Es arte: Ariel López Padilla sobre las sensuales fotos de su hija, María Levy

El actor aseguró que el material que la joven publica en internet es cuidado y de buen gusto. 

Ariel López Padilla compartió la felicidad que le da regresar a Televisa, y es que tras 20 años de ausencia en la televisora de San Ángel, el actor participará en el programa unitario ‘Esta historia me suena’. 
 
En su reciente encuentro con la prensa, Ariel confesó que para él significa mucho volver a la pantalla que vio nacer su carrera artística y sobre todo donde inició su historia de amor con Mariana Levy con quien procreó una hija: María Levy.
 
Respecto a la joven, el actor se dijo estar sumamente orgulloso de ella, incluso de las fotografías tan sensuales que sube a las redes, las cuales asegura son arte: “Mi hija cuida mucho su material porque es fotógrafa; entonces creo que si tienes un buen fotógrafo y tienes algo que decir no es vulgar. Sería como decir que una obra de un pintos famosa es una obra vulgar… es un poco con el cuidado que se haga”; dijo a las cámaras. 
 
 
Además, contó lo más importante es el mensaje de aceptación y amor propio de María trata de transmitir a través de su trabajo: “María manda un mensaje muy positivo en cuanto a los problemas que están viviendo las adolescentes; hay muchas mujeres que requieren mucha parte emocional de reconciliarse con su cuerpo ante una industria que por muchos años les mandaban esquemas muy limitados me parece algo muy acertado”, agregó. 
 
 
Ariel confesó que se siente preocupado de que las fotos de su hija puedan tener un mal uso, gracias a que su hija es una mujer muy responsable y tiene la protección de la Ley Olimpia: “El trabajo de mi hija es muy bueno, ella se toma las fotos y afortunadamente se creo la Ley Olimpia, entonces tiene ese blindaje de que no suceda una distribución indebida de ese contenido”. 
 
Por último confesó que está abierto a una reconciliación con Talina Fernández y en toda la disposición de tener un acercamiento con su ex suegra y la abuela de su hija.