LogoTVNOTAS
Fotógrafo reacciona casa Livia Brito
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Es un descaro: Fotógrafo agredido por Livia Brito reacciona a la nueva casa de la actriz

El paparazzi además tachó a la actriz de déspota y ególatra.

Han pasado ya nueve meses desde que  Livia Brito se encontrara en medio del ojo del huracán, esto tras haber agredido a un paparazzi que se encontraba fotografiándola mientras vacacionaba con su pareja, en las playas de Cancún.

Pero poco ha pasado desde entonces, pues aunque el fotógrafo, Ernesto Zepeda, levantó una demanda contra la cubana, hasta el momento no se ha tomado ninguna acción legal; y la actriz lejos de reparar los daños se ha negado a pedir disculpas y remplazar la cámara que le arrebató Zepeda. 

Ernesto habló para el programa Chisme No Like, done aseguró que la actriz no está interesada en resolver la situación, pues Livia ni siquiera se ha acercadla hablar con él: “Ella no quiere resolver el caso o se siente muy segura de que no va a pasarle absolutamente, ahí entra mi preocupación, porque esto va muy lento y ni siquiera hay un acercamiento y las autoridades van a paso de tortuga”, dijo. 

Ernesto habló para Chisme No Like

Ve: ¡Desalmada en la vida real! Livia Brito compra casa de 17 millones

Muy molesto, el fotógrafo además arremetió contra la actriz y la tachó de déspota; además de que aseguró que además del encontronazo que tuvieron, ella fue grosera con él y otras personas que se encontraban en el lugar: “lLivia es una déspota y ególatra; trata a todo mundo de su sirviente pues cree que está encima de todos, tan es así que  cuando me estaba reclamando me dijo: "¿Por qué no te consigues un trabajo como el de ellos? Y señaló a los meseros y el salvavidas”, agregó.

Sobre la casa que Brito acaba de adquirir con valor de 17 millones de pesos, la cual te dimos a conocer en nuestro Martes de TVNotas, así reaccionó Zepeda: “Es un total descaro, pero cada quien se puede comprar lo que quiera con su dinero”, señaló.

Livia brito nueva casa

Por último, mandó un mensaje contundente a la cubana, con el que dejó ver que no pierde la esperanza de que las autoridades le hagan justicia: “Yo espero que en la prisión de Cancún tengan señal de celular, para que siga haciendo sus Tik Tok y sus en vivo de Instagram”, finalizó.

Ve también: Livia Brito regresa a la playa con su novio tras la agresión contra un paparazzi