LogoTVNOTAS
Ese hombre te va a matar: fueron las palabras de Victoria Ruffo
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook: Imagen Televisión

Adriana Fonseca revela que Victoria Ruffo la ayudó a salir de una relación violenta

Adriana Fonseca contó que fue gracias a Victoria Ruffo que logró salir de esa relación tóxica.
La actriz Adriana Fonseca confesó que sí ha vivido relaciones tóxicas, “sí me tocó vivir relaciones 1. con patanes y otra con manipuladores o personas tóxicas y sí, en alguna de esas relaciones pagué un precio muy muy alto, creo que no podría entrar en detalles porque sí es algo muy fuerte”, declaró en entrevista con ‘Sale el Sol’.
 
Aunque ahora es muy feliz en su actual relación, la cuál ya duró alrededor de 10 años, la actriz recordó ese pasado y habló sobre una relación violenta y tóxica que tuvo de la que la rescató nada más y nada menos que Victoria Ruffo, “Yo me acuerdo de Victoria Ruffo, que la amo y adoro, y me sacó del hoyo cuando yo estaba, pues, entre que terminaba y no terminaba con esta relación mega tóxica. Y ella me dijo: ‘este hombre te va a matar’, reveló.
 
Adriana se sinceró y con el corazón en la mano, reflexionó y comentó que de no haberle hecho caso a Victoria, sí podría haber llegado a mayores, “Y sí, si yo hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que pasó me hubiera pasado, dijo sin ahondar en los detalles de lo que no pudo evitar que sucediera.
 
Ese hombre te va a matar: fueron las palabras de Victoria Ruffo
 
 
La actriz comentó que debido al enamoramiento, no podía darse cuenta de la manera en la que su pareja la estaba manipulando, “En esos momentos es muy muy difícil darte cuenta que la otra persona te está manipulando, que la otra persona es la que está mal, que la otra persona es la que es tóxica, y que tú vales y si sucedió eso es mala suerte, no es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó”, confesó.
 
Así contó su experiencia:
 
 
Por último, Fonseca comentó que en su última visita a México sí le dio miedo por la parte de la violencia de la que las mujeres son víctimas, “Y para mí es increíble que exista esta cantidad de feminicidios, que México sea uno de los que encabece la lista. La verdad, yo también he tenido miedo. El pasado noviembre y diciembre, como les digo, estuve en México, en Veracruz, de donde soy, y Veracruz es de los lugares más altos de feminicidios y a veces me daba miedo caminar en la calle, caminar de noche, concluyó.
 
Ese hombre te va a matar: fueron las palabras de Victoria Ruffo