LogoTVNOTAS
Esmeralda Pimentel reaparece feliz en redes después de su truene con Osvaldo Benavides
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Esmeralda Pimentel reaparece feliz en redes después de su truene con Osvaldo Benavides

La actriz se dejó ver mejor que nunca y agradeció el apoyo de sus amigas. 
Hace unos días, distintos rumores apuntaron a que la relación entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides había llegado a su fin, sin que ninguno de los dos diera alguna declaración, sin embargo, la actriz borró todas las fotos junto al actor de su cuenta de Instagram. 
 
Asimismo, la protagonista de telenovelas, reveló para un medio estadounidense que muy pronto se mudaría a España, ya que le habían ofrecido un protagónico para una serie, a la cual recientemente se supo que también participará William Levy
 
A su vez, luego de estar algunos días alejada de sus redes, Pimentel reapareció y publicó una serie de fotografías a las cuales titulo "Mírame brillar'", en las que además dejó una reflexión sobre el miedo a querer seguir adelante. 
 
Truene de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
 
 
"El miedo, es solo un pasillo oscuro que atravesamos de noche para reencontrarnos con el amor. Cuánto más oscura y tenebrosa se torna esa sensación de querer escapar y escondernos, más cerca estamos de ver el amanecer. Así que confía", expresó. 
 
Amigas de Esmeralda Pimentel
 
Continuó su texto agradeciendo la compañía de sus amigas: "Gracias a la tribu hermosa que hicieron de este fin de semana, uno de los mejores de mi vida y gracias a mis brujitas mágicas y poderosas, ellas saben quienes son", escribió. 
 
 
 
Ante tan bella reflexión, algunas de sus amigas le dejaron diferentes mensajes, en los que destacaron la fortaleza y la magia de la actriz por continuar con su camino: "Hermana, ¡que hermoso compartir contigo!", "Qué bonito leer esto", escribieron.  
 
Esmeralda Pimentel reaparece en redes