LogoTVNOTAS
Esposa de Pablo Lyle reflexiona sobre el 2021
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esposa de Pablo Lyle comparte fotos inéditas del actor

La pareja del actor reapareció en redes sociales para reflexionar sobre todo lo que vivió en el año

Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle reapareció en las redes sociales para reflexionar sobre este 2021 que está a punto de terminar y compartir algunos de los momentos que vivió a lo largo de estos 12 meses. 
 
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó algunas fotografías que hasta ahora habían permanecido en la privacidad de su teléfono; sin embargo son bastante significativas para ella. 
 
“Fotos random de mi carrete de recuerdos de este año. Viajes, encierros, ceremonias, crisis existenciales, felicidad plena, amor, salud.”, escribió junto a las instantáneas. 
 
 
 
Entre las postales, se pueden apreciar dos muy particulares, en las que aparece Pablo Lyle. La primera de una videollamada que sostuvieron y una más en la que ambos aparecen juntos y posando frente a un espejo. 
 
Esposa de Pablo Lyle
 
 
Cabe destacar que el actor continúa en arresto domiciliario, pues a dos años de que protagonizara una riña en Estados Unidos, donde falleció un apersona; el juicio en su contra se ha pospuesto hasta el próximo 2022. 
 
Pablo Lyle y su esposa