LogoTVNOTAS
millonaria cantidad gastado Vicente Fernández hospital
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esta es la millonaria cantidad que ha gastado Vicente Fernández en el hospital

Por si fuera poco, además de suministros médicos, cirugía, renta de quirófano y el área de terapia intensiva, hay que considerar los honorarios médicos.
La Dinastía Fernández comienza a sentir el peso económico de la enfermedad de ‘El Charro de Huentitán’ y es que su estancia en el nosocomio ha generado ya gastos millonarios.  
  
Chente lleva 19 días hospitalizado por una caída que lo llevó a ser intervenido por un traumatismo raquimedular. El cantante fue internado en uno de los nosocomios más exclusivos de Guadalajara, Country 2000.  
  
El portal Celebrity Net Worth calcula que la fortuna de Vicente Fernández consta de unos 25 millones de dólares, pese a la elevada suma, los gastos que están generándose por su estado de salud también han sido millonarios. 
 
millonaria cantidad gastado Vicente Fernández hospital
 
  
Hasta ahora no se descarta que Chente cuente con un seguro de gastos médicos mayores que le daría cobertura en la situación actual que enfrenta y, entonces, su fortuna no estaría en riesgo de desaparecer o disminuir.  
 
millonaria cantidad gastado Vicente Fernández hospital
  
Pero una idea del gasto nos da el mismo nosocomio en su página web, con una lista de precios y promociones con los que cuenta. Ahí se detalla que un día en el área de terapia intensiva para adultos tiene un costo de 6,830 pesos mexicanos; si esta cifra la multiplicamos por 19 días, (los que ha estado don Vicente Fernández) la suma total es de 129 mil 770 pesos mexicanos hasta hoy, sábado 28 de agosto.  
 
millonaria cantidad gastado Vicente Fernández hospital
  
Además, Don Vicente Fernández fue sometido a una operación de emergencia tras la caída que sufrió en su rancho, y como todos los hospitales, también tiene un costo hacer uso del quirófano. En el caso de una cirugía mayor, el costo del quirófano para ser usado dos horas es de 6 mil 534 pesos mexicanos. Por cada hora extra se suman mil 642 pesos mexicanos.  
 
  
También se debe pagar la cantidad de 671 pesos mexicanos para acceder al área de la recuperación post-quirúrgica, con lo que la suma aumenta a 131 mil 787 pesos mexicanos. Además de los servicios ya mencionados, también se deberán tomar en cuenta otros, como el aparato de anestesia, cardiotocógrafo, Electrocardiógrafo, más el Oxímetro, el ventilador Volumétrico y un ventilador automático.  
  
Hasta el momento se estima que la suma de sus gastos médicos sea de casi un millón de pesos.  
 
millonaria cantidad gastado Vicente Fernández hospital