LogoTVNOTAS
Intruso entró al hospital donde está Vicente Fernández y esto pasó
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Hoy

Reportan que un intruso quiso entrar a la habitación de Vicente Fernández

Momentos de tensión se vivieron en el nosocomio en donde se recupera Vicente Fernández.
Fue la mañana de este miércoles, cuando el programa ‘Hoy’ dio a conocer que el pasado martes, se reportó que un intruso trató de entrar hasta la habitación en donde se encuentra Vicente Fernández.
 
Se informó que las autoridades del hospital dieron aviso a la familia de Don Vicente, sobre que se estaba viviendo una inesperada situación con un intruso en el nosocomio.
 
Y es que se mencionó que una persona entró a las inmediaciones del hospital con la intención de entrar hasta la habitación en donde se encuentra el cantante pero fue detenido a tiempo por autoridades del hospital, el que ahora está blindado de seguridad para evitar que vuelva a ocurrir.
 
Así se informó:
 
 
Se cree que la persona era un paparazzi que buscaba sacar algunas fotografías del cantante en el estado en el que se encuentra en el hospital Country 2000 en Guadalajara.
 
Intruso entró al hospital donde está Vicente Fernández y esto pasó
 
 
No logró llegar hasta la zona (donde está el cantante) y como ven, está acordonado por completo, hay doble seguridad para evitar que se cole un paparazzi”, indicó el reportero del programa.
 
Recordemos que el cantante tiene más de 15 días hospitalizado y no ha podido salir de terapia intensiva, por lo que hasta el momento se le reporta grave pero estable.
 
Intruso entró al hospital donde está Vicente Fernández y esto pasó