LogoTVNOTAS
Las estrellas bailan en Hoy
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Estas son todas las celebridades que participarán en Las estrellas bailan en Hoy

Este lunes, el matutino de Hoy, arrancará con la tercera temporada del exitosos reality show.

Este próximo lunes se estrena la tercera temporada del reality show ‘Las estrellas bailan en Hoy', por lo que durante toda esta semana el matutino decidió desvelar a los famosos que concursarán para convertirse en los mejores bailarines. 
 
esta vez la producción se lució y sorprendió a sus seguidores con nombres como Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Alex Durán, Violeta Isfel o Yuliana Peniche fueron saliendo uno por uno para así confirmar a los primeros participantes,  que competirán por el reconocimiento y el cariño del público. 
 
Pro eso no fue todo, para sorpresa de muchos, una de las celebridades más polémicas y estrella de los reality shows también formará parte de este nuevo elenco, se trata nada más y nada menos que de Manelyk González, exAcapulco Shore.
 
 
Las Estrellas bailan en Hoy
 
 
 
La competición también marcará el regreso a Televisa de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien entre lágrimas se dijo lista para ganar: “Todo lo quede pasado ha sido fuerte, regresar a la televisión ha sido más fuerte, me han dicho que no sirvo para esto, pero no saben el amor que le pongo a lo que hago. Ya llegó la ganadora”, dijo. 
 
 
Pero las mujeres también tendrán taco de ojo ya que Carlos Speitzer, Miguel Martínez, Chao, Óscar Medellín y César Ureña mostrarán sus torneados músculos y sus mejores pasos en la pista. 
 
Otra de las artistas confirmadas es la novia de José Manuel Figueroa, la conductora Marie Claire Harp,quien vendrá a ponerle a la competición el sabor venezolano y viene dispuesta a ganar. Raúl Vale, los comediantes Huarachín y Huarachón, Bárbara Torres, Marisol Terrazas, Alfredo Tame y la exacadémica Toñita completan en elenco, aunque todavía no se sabe como estarán confirmadas las parejas. 
 
 La producción de Hoy se ha mantenido muy hermética con los detalles del show; per lo que hasta ahora se sabe es que que en esta nueva entrega la juez de hierro, Lolita Cortés, no estará presente, pero todavía se ignora quien podría ocupar su lugar.
 
Lolita Cortés Las Estrellas bailan en Hoy