LogoTVNOTAS
michelle rubalcava tvnotas
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @michrubalcava

Este conductor sorprende a sus seguidores con su nuevo galán

El conductor le dedicó unas emotivas palabras a su nuevo galán. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Michelle Rubalcava pues a través de sus redes sociales dejó ver que el amor ha llegado a su vida y presentó a quien es el actual dueño de su corazón.
 
A través de sus redes sociales, el conductor publicó una postal en la que aparece muy abrazado junto a su novio, Ricky Donatt, y hasta le dedicó unas emotivas palabras que fueron celebradas por sus seguidores.
 
El conductor reveló en un video publicado en su canal de YouTube que su ‘salida del clóset’ fue muy difícil, pues sufrió mucho bullying en la escuela e incluso su familia se mostró en contra de él, aunque con el paso del tiempo han ido aceptado su preferencia.  
 
michelle rubalcava tvnotas
 
“Y de repente aparece esa persona tan especial”, escribió Michelle Rubalcava junto a la postal en la que aparece muy abrazado de su novio, vistiendo unos elegantes trajes.
 
De inmediato los seguidores comenzaron a especular que podría tratarse de su boda, pues la publicación los ubicaba en Valle de Bravo y en sus historias todo pintaba para ser una gran celebración.
 
 
Aunque sí fue una boda, no era la de ellos, pues acudieron a celebrar con sus amigos. Por cierto, el conductor ha revelado en varias ocasiones que él si sueña con casarse. 
 
michelle rubalcava tvnotas
 
Michelle Rubalcava es muy discreto con su vida privada, aunque en sus redes sociales publica fotos junto a su novio, Ricky Donatt, poco se sabe sobre cuándo comenzó su relación.