LogoTVNOTAS
Tania Rincón participará en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Hoy / Instagram: @marianaecheve / @michellevieth / @taniarin / @programahoy

Esto es lo que tienes que saber de Las Estrellas Bailan en Hoy

Tania Rincón se une a la lista de los participantes.
A menos de una semana del estreno del nuevo reality show de baile de Televisa ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, te contamos todo lo que tienes que saber para poder entender la nueva sección del matutino ‘Hoy’.
 
El programa que se estrenará el próximo lunes 19 de abril tendrá una duración de seis semanas en las cuales ocho parejas de famosos pondrán a prueba sus pasos de baile que serán evaluados por el público y un grupo de jueces.
 
Pese a que aún no se da a conocer oficialmente la lista completa de los famosos que sacarán brillo a la pista, los cuatro concursantes confirmados hasta el momento son Tania Rincón, Tinieblas JR., Michelle Vieth, Mariana Echeverría y Carlos Bonavides.
 
Tania Rincón, Tinieblas JR., Michelle Vieth, Mariana Echeverría  participarán en el show de baile
 
 
Sin embargo, recordemos que el periodista Alex Kaffie en su columna aseguró que Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley, Marisol González, Lambda García, Anel Noreña, Pablo Montero y Agustín Arana también participarán como bailarines.
 
Además de que uno de los jurados de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, será Víctor Reséndez 'Latin Lover', quien tiene un amplia trayectoria en los concursos de baile, ya que fue el ganador de 'Bailando por un sueño'.
 
 
 
Una de las más importantes incógnitas que han dejado los adelantos del nuevo reality show de baile, es ¿cuál será el premio para la pareja ganadora?, ya que los conductores del matutino ‘Hoy’ se han reservado los detalles finales del concurso.
 
Cabe destacar que la sección ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se transmitirá de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana y tendrá un espacio de una hora; al final de la semana la pareja de baile con los peores pasos, estilo y ritmo será eliminada.
 
Los conductores de 'Hoy' podrían participar en el show de baile