Eugenia Cauduro recuerda la vez en la que casi pierde la vida en un incendio: “Había un ángel”

Eugenia Cauduro recuerda la vez en la que casi pierde la vida en un incendio: “Había un ángel”

Eugenia Cauduro revela que estuvo a punto de perder la vida en un incendio

Eugenia Cauduro confiesa que estuvo a punto de perder la vida en un incendio

/

Redes Sociales/Clasos

Eugenia Cauduro revela que estuvo a punto de perder la vida en un incendio
Redes Sociales/Clasos

Eugenia Cauduro siente que Dios la dejó vivir porque aún tiene una misión importante que cumplir en la vida.

  • La actriz relató que el incendio se suscitó mientras estaba dormida.
  • Cauduro fue hospitalizada en aquella ocasión y el doctor le dijo que era un milagro que siguiera con vida.
Recientemente, la actriz Eugenia Cauduro se sinceró y recordó uno de los momentos más angustiantes de su vida cuando estuvo a punto de fallecer debido a un incendio que se suscitó en su hogar.
En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, expresó que hubo una especie de “milagro” en aquella ocasión, pues todo se había incendiado, a excepción de su cuarto, y sus vecinos pudieron despertarla.
“He tenido encuentros cercanos con la muerte, un incendio, no he hablado mucho de mi pasado, pero estoy segura de que estoy agradecida con mi Dios, se incendió todo, menos mi cuarto. Cosa muy milagrosa, me despertaron mis vecinos”, comenzó.
Así fue la anécdota de Eugenia Cauduro:
A raíz de esto, cree que Dios la salvó porque tiene una misión que cumplir y agradece cada día por la oportunidad que se le dio para vivir: “No soy religiosa, pero soy creyente y soy muy agradecida con mi señor por mantenerme aquí”, indicó.
Aunque no especificó cómo inició el incendio, mencionó que el fuego era tan fuerte que logró derretir su teléfono e incluso el doctor que la atendió no podía creer que siguiera con vida, pues había llegado al hospital completamente negra.
Eugenia Cauduro
Eugenia Cauduro cree que fue Dios quien la salvó ese día
“Estaba todo lleno de fuego y donde estaba yo dormida ahí había un ángel, me llevaron al hospital estaba yo toda negra, el teléfono se había derretido a mi lado y el doctor dijo: ‘científicamente ya no tendrías ni que estar aquí’”, manifestó.
Finalmente, lamentó que muchas personas pierdan la vida a causa de un incendio, recalcando que, en muchos casos, a veces ni se dan cuenta de lo que está ocurriendo: “Me entero de que tristemente la gente que ha fallecido en incendios ni lo sienten”, concluyó.
Eugenia Cauduro
Eugenia Cauduro se siente muy agradecida de seguir con vida
Eugenia Cauduro y su nuevo proyecto
Actualmente, Eugenia Cauduro está participando en la nueva novela de Televisa, ‘Pienso en ti’, la cual está protagonizada por Dulce María y David Zepeda.
En dicho proyecto, la actriz estará interpretando a una mujer con esclerosis múltiple, lo cual es un gran reto para ella.
“Es una mujer que tiene un carácter muy alegre, ella se quiere comer el mundo y, de repente un día, ¡pum! La salud ya no le jugó a su favor. Entonces, juega en esta historia, con una enfermedad terrible que se llama esclerosis lateral amiotrófica”, detalló hace poco.
Eugenia Cauduro
Eugenia Cauduro está participando en la novela ‘Pienso en ti’, junto a Dulce María y David Zepeda
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -