LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez confirma la tercera temporada del reality
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @ederbez @deviajeconlosderbez

Eugenio Derbez confirma nueva temporada de De viaje con los Derbez

El actor dijo que muy pronto comenzarán con las grabaciones de la tercera temporada.
El trabajo para Eugenio Derbez no deja de llegar, ya que, gracias a sus éxitos puede seguir firmando nuevos contratos y renovando otros más, y recientemente dio a conocer en exclusiva para 'Ventaneando' que la tercera entrega de 'De viaje con los Derbez' se comenzará a cocinar muy pronto
 
"Nos acaban de dar luz verde para una nueva temporada, no lo había mencionado así que es primicia, no les puedo decir más información pero sí vamos a filmar, ya a mediados de año", dijo en entrevista para el vespertino, donde también contó detalles de su nueva película 'El Valet'. 
 
Además de anunciar la nueva entrega del reality, contó que ha sido toda una aventura grabar junto a su familia, pues en la primera temporada aún no sabían en lo que se metían: "En la primera temporada no entendíamos de qué se trataba, pensamos que era lo que nos dijeron en un principio, 'váyanse de viaje y lo documentamos' y ¿cuál? de repente cuando estamos ahí, nos damos cuenta de las reglas que nos agarraron totalmente en curva, porque no era lo que esperábamos", platicó. 
 
De Viaje con los Derbez
 
 
Confesó que debido al shock de pasar tanto tiempo juntos, al acabar de grabar no se hablaron durante algunos meses; pues dijo se hartaron de la convivencia: "Fue fuerte, de hecho acabando la primera temporada no nos hablamos, por hartazgo, como en tres meses, así como que nos dimos un espacio", señaló. 
 
 
Asimismo, dijo que fue hasta la segunda temporada que esta experiencia le sirvió para unirse más a su hijo José Eduardo, con quien no había tenido la oportunidad de convivir de esa manera y que al verse en esa situación aprovechó para reforzar su vínculo de padre e hijo. 
 
"Ya para la segunda le agarramos más por dónde, nos sirvió también como terapia a José Eduardo y a mí, porque nunca hablábamos de cosas profundas, entonces como que en el viaje te decían 'si hay algo que tengan que platicar, pues platíquenlo', y salieron cosas muy interesantes y a mí me unió más con José Eduardo", expresó el también productor. 
 
Hijos de Eugenio Derbez
 
 
El actor se encuentra actualmente con la promoción de su nueva película 'El Valet', el último filme en el que participó Carmen Salinas, por lo que espera poder rendirle un merecido homenaje, y que dicho proyecto sea bien recibido, a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente. 
 
última película de Carmen Salinas