LogoTVNOTAS
eugenio derbez se disfrazó para ver a josé eduardo
Espectáculos México
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Eugenio Derbez dice por qué hace bromas sobre Victoria Ruffo
Eugenio Derbez quiso pasar disfrazado a la casa de su hijo cuando era pequeño y había perdido la patria potestad.
Como ya lo ha contado antes, sin duda uno de los momentos más difíciles de la vida de Eugenio Derbez, fue cuando Victoria Ruffo le quitó la patria potestad de José Eduardo, manteniéndolos alejados por mucho tiempo.
 
Por eso sorprendieron las declaraciones de Eugenio Derbez durante una transmisión en vivo, que llegó a disfrazarse para pasar desapercibido y ver aunque sea por algunos momentos a su hijo José Eduardo.
 
“Intenté meterme a su casa varias veces pero estaba rodeada de guaruras porque ya andaba con Omar… un día llegué hasta el elevador disfrazado… me puse barba, bigote, gorra y llegué hasta el elevador… pero ya cuando estaba a punto de meterme al elevador me regresaron. Otro día lo saqué de la escuela porque ahí lo iba a buscar para hablar con él, pero estaba muy chiquito para explicarle todo, quería decirle: ‘hijo aquí estoy’; y hasta la fecha no sé qué historia le habrían contado y eso me dolió mucho, por eso muchas veces sale ese dolor a través de una broma”, señaló bastante afectado.
 
eugenio derbez se disfrazó para ver a josé eduardo
 
 
Entonces Eugenio siguió hablando sobre lo que sintió cuando no pudo ver la infancia de su hijo de cerca: “Para mí fue un dolor tremendo que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo porque ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patri potestad, entonces yo no me podía acercar a la casa de José Eduardo y era lo que más me dolía”, indicó.
 
eugenio derbez se disfrazó para ver a josé eduardo
 
 
Eugenio Derbez también se sinceró sobre la razón por las que hace bromas acerca de su ex y dijo: “la verdad es que Ale también me dice ‘por favor ya deja de mencionarla’ y sí, creo que ya deberíamos dejar de mencionarla. Yo lo hago porque soy muy bromista… pero también hay un dolor muy profundo detrás de esas bromas porque yo creo que no hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo”, comentó.
 
eugenio derbez se disfrazó para ver a josé eduardo
 
 
Por último hizo un llamado a todos esos padres famosos y no famosos para pensar en el bien de sus hijos, antes de realizar actos como lo que le sucedió a él, “no voy a decir nombres pero compañeros del medio, cuando veo que no los dejan ver a sus hijos, ya sea hombres o mamás, digo: ‘Dios mío, no lo hagan porque es le peor daño que pueden hacerle al niño’, una cosa es el pleito entre los papás, dejen que los vean, se los suplico”, finalizó.