LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez recuerda a Carmen Salinas
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Eugenio Derbez/ Youtube: Edén Dorantes Oficial

Eugenio Derbez dedica The Valet a Carmen Salinas

‘The Valet’ fue el último proyecto de Carmen Salinas, previo a su deceso.
Durante la presentación de su nueva cinta para streaming ‘The Valet’, Eugenio Derbez recordó a Carmen Salinas, quien también formó parte de la película, y le dedicó unas palabras emotivas a la fallecida actriz.
 
En compañía de algunos de sus compañeros de elenco, Derbez expresó que se sintió “muy afortunado de compartir escena con ella”. Además de asegurar que este proyecto es uno de los mejores que realizó Salinas.
 
“Me da mucha tristeza que no haya podido verla terminada (la cinta). Sé que tenía muchas ganas de verla en su estado final”, señaló el también comediante, quien también aseguró que la actriz vería el proyecto “desde arriba”.
 
Esto es lo que dijo Eugenio Derbez:
 
 
Asimismo, pidió que ‘The Valet’ sea vista como una especie de homenaje para Carmen Salinas, ya que “se ganó el corazón” de toda la producción. Luego de dar este discurso, Derbez proyectó un video donde se muestran los mejores momentos de la actriz, durante el proceso de rodaje.
 
Al respecto de una posible bioserie de la artista, Derbez declaró que le “encantaría hacerla”. Sin embargo, mencionó que la serie tendría que estar “basada en la verdad y muy bien documentada, no ‘al vapor’”.
 
Eugenio Derbez se sintió feliz de tener a la actriz en su cinta
 
 
A finales de 2021, Carmen Salinas perdió la vida, debido a una hemorragia cerebral, a la edad de 82 años. Siendo uno de los íconos televisivos y cinematográficos más importantes del país, su pérdida afectó al medio del espectáculo y al público en general.
 
La actriz comenzó su carrera a la edad de 26 años, al debutar en la novela ‘La vecindad’ en 1964. Aunque no solo trabajó en el mundo actoral, también fue comediante, imitadora y empresaria. Incluso, tuvo un corto paso en la política, cuando fungió como diputada en 2015.
 
La actriz formo parte de un elenco internacional