LogoTVNOTAS
Eugenio Siller quiere encontrarse con Allisson Lozz
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eugenio Siller le hace un llamado a Allisson Lozz tras retirarse de la actuación

Allisson Lozz ha comentado que no quiere saber nada del medio artístico pero su excompañero le hizo un importante llamado.
Eugenio Siller y Alisson Lozz compartieron escena en la telenovela ‘Al Diablo con los Guapos’ y los seguidores del actor así se lo recordaron a través de una transmisión en vivo en redes sociales.
 
Siller se encontraba compartiendo junto a su amigo Andrés Zuno, quien también participó en el melodrama y los fans no dudaron en preguntarles si han tenido contacto con la exactriz, quien tomó la decisión de alejarse de la televisión tras haber sufrido en el medio.
 
Ante la pregunta, ambos actores respondieron que no han tenido contacto con ella desde que dejaron de ser compañeros, “hace mucho que no la veo y que no hablo con ella”, comentó Eugenio, sin embargo, hizo un especial llamado a Alisson.
 
Eugenio Siller quiere encontrarse con Allisson Lozz
 
 
En la amena conversación no dudó en utilizar ese medio para decirle a Allison que pudieran hacer una transmisión en vivo con ella, pues les gustaría platicar nuevamente y ponerse al día.
 
“¿Sabes qué me gustaría mucho? Un día que pudiéramos hacer un live con ella, imagínate, estaría increíble”, apuntó.
 
Así comentaron al respecto:
 
 
Hasta el momento, Allison no ha respondido a este llamado de su excompañero pero sus fans ya se han encargado de dejarle mensajes al respecto.
 
Eugenio Siller quiere encontrarse con Allisson Lozz