LogoTVNOTAS
carlos quirarte venga la alegría sale el sol
Espectáculos México
27 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex conductor de VLA confiesa quién le sigue hablando tras irse a Sale el Sol

Además, el conductor se sinceró y contó por qué aceptó irse a Imagen Televisión.
Hace unos meses, Carlos Quirarte dejó ‘Venga la Alegría’ tras 8 años de colaborar en la emisión matutina de TV Azteca. En su despedida mencionó que quería salir de la zona de confort y que tendría proyectos nuevos en puerta, aunque no se supo más de él tras su salida.
 
carlos quirarte venga la alegría sale el sol
 
 
El pasado 11 de agosto, Carlos llegó a la competencia del programa matutino a Imagen Televisión y se unió a 'Sale el Sol' como conductor de espectáculos tras la salida de Gustavo Adolfo Infante.
 
El conductor generó tanta conversación con su nuevo trabajo, que realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales en la que despejó dudas de los televidentes.
 
carlos quirarte venga la alegría sale el sol
 
 
En la transmisión, Carlos Quirarte reveló con qué compañeros de VLA sigue teniendo contacto tras su emotiva salida del programa, “con todos, la verdad es que he hablado con todos. Quedamos en buenos términos, los años que estuve ahí fueron muy buenos”, explicó.
 
carlos quirarte venga la alegría sale el sol
 
Por último, el conductor respondió a un seguidor que le preguntó: ¿Por qué tomó la decisión de quedarse en Sale el Sol? Y esta fue su respuesta: “Es visualmente atractivo, socialmente responsable y te dejan divertirte”, finalizó.