LogoTVNOTAS
Fernanda López estrena novio
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: ChKlan

Ex de Alexis Ayala ¡estrena novio! y presume su relación

¡Florece el amor! Fernanda López está muy enamorada de su novio, nos contó todos los detalles de su nueva relación.

La que está más feliz que nunca es Fernanda López, de 40 años, ex de Alexis Ayala, de 56, pues acaba de festejar un año más de vida rodeada de su familia y, sobre todo, porque se está dando una nueva oportunidad en el amor con José Antonio, de 42, quien es abogado y su amigo desde hace algún tiempo: 
 
-¿Cómo estás festejando estos 40 años? 
“Muy estable, luego de tanto tiempo con muchos baches en mi vida, estoy muy contenta de haber dado una vuelta más al sol; además de que me siento plena en este momento de mi vida”. 
 
-¿De qué manera los celebraste? 
“Lo festejé con quienes han estado conmigo en la buenas y en las malas: mi mamá, mi hija y mi hermano. Estoy muy agradecida con la vida, me siento afortunada de tener amor por montones”. 
 
 
 
-Vemos que tienes una nueva relación... 
“No hay nada que esconder, tengo más de un año separada y ahora me estoy dando una oportunidad. No pensaba abrir mi corazón en muchos años, pero ahora sí que uno propone y Dios dispone, entonces estoy muy contenta”. 
 
-¿Quién es y cómo se llama? 
“Es un chico maravilloso, es dos años más grande que yo, se llama José Antonio y compartimos muchas cosas”. 
 
-¿Y cómo se conocieron? 
“Mi mejor amiga me lo presentó; comenzamos a ser muy buenos amigos, él es un hombre que me hace reír muchísimo, compartimos el gusto por el deporte e incluso íbamos a entrenar juntos. Luego se convirtió en mi confidente, hasta que nos dimos cuenta de que nos complementábamos”.
 
Fernanda López estrena novio
 

-¿Cuánto tiempo llevan?
“Apenas llevamos dos meses, pero ya nos conocemos desde hace varios más. Estoy muy contenta, entonces que dure lo que tenga que durar, hay que vivir el momento presente y ojalá que Dios me bendiga con una relación muy estable y longeva”.

-¿Se dedica a este medio?
“No, él es abogado, está preparadísimo”. 
 
-¿Pero cómo te convenció para que te dieras una oportunidad con él?
“Ha sido una persona que me ha escuchado; con él he llorado, he reído y me aconseja. Es una persona sencilla y humana, nunca lo he visto enojado y a mí eso me parece maravilloso, veo en él a la persona más feliz de la tierra”. 
 
-¿Cómo se lleva con tu hija? 
“Todo nuestro entorno está funcionando de maravilla, mi hija y sus hijos se llevan increíble; primero nos juntábamos como amigos, hacíamos asados o comidas. Mi hija lo ha aceptado bastante bien”.
 
Fernanda López estrena novio

-¿Podría ser el hombre de tu vida?
“Casi nunca futurizo nada, sólo lo hago con mi hija; pero Dios me mandó a un hombre en toda la extensión de la palabra. Por ahora, lo único que espero es que él sea feliz conmigo”. 
 
-Luego de tu separación de Alexis Ayala, ¿cómo es la relación entre ustedes?
“Nos llevamos muy bien, es un hombre que siempre va a contar con mi cariño y respeto; las negociaciones entre él y yo no son públicas, no tengo ni qué desmentir ni aclararle nada. Él siempre va a tener mi apoyo, y viceversa. Las cosas entre él y yo están muy claras; tenemos un vínculo importante de cariño y respeto, que es nuestra hija”, finalizó.