LogoTVNOTAS
Daniel Arenas quiere encontrar otras pasiones aparte de la actuación
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Daniel Arenas termina telenovela y revela que se va de México

Daniel Arenas quiere encontrar otras pasiones aparte de la actuación, además de disfrutar a su familia en esta época.
Recientemente terminaron las grabaciones de la telenovela ’S.O.S Me Estoy Enamorando’ y Daniel Arenas, el protagonista habló con la prensa sobre lo que hará ahora que termina el proyecto.
 
Al respecto, Daniel dejó a todos con el ojo cuadrado al revelar que se va de México para pasar tiempo con su familia en Colombia, “Descanso, esta noche vuelo... esta noche vuelo a la 1am. Hace mucha falta y creo que es una época en la que hay que estar con la familia. Algunos prefieren irse de vacaciones u otras cosas, yo prefiero estar con mis viejos, estar en mi casa. No pensar en nada, apagar el celular. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero" comentó.
 
Daniel comentó también lo que estará haciendo ahora que esté ausente de la televisión cuando termine ’S.O.S Me Estoy Enamorando’ y asombró también al decir que lejos de seguir buscando otro proyecto, ahora buscará tener nuevas pasiones además de la actuación, “No sé, amo mucho la actuación pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que me apasione. Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad… Estoy en esa búsqueda para ver qué viene”, contó.
 
Así habló Daniel Arenas sobre su decisión:
 
 
Y continuó, comentando que no considera que será ese actor que actuará toda su vida, No vivo pendiente de mi carrera ni me muero por mi carrera o que si la dejo de hacer... al contrario. Si sigue estando ahí o si llegan oportunidades, bienvenidas pero no soy ese actor que morirá actuando, confesó.
 
Daniel Arenas quiere encontrar otras pasiones aparte de la actuación
 
 
Recordemos que Daniel recientemente comenzó una relación con la modelo Daniella Álvarez por lo que también fue cuestionado sobre ella, aunque no quiso hablar sobre su noviazgo.
 
Daniel Arenas quiere encontrar otras pasiones aparte de la actuación