LogoTVNOTAS
Ex Larry y Ninel
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Larry Ramos le responde a Ninel: Tu también eres madre, piensa en mi hijo

Luego de que la cantante asegurar que su esposo es un hombre responsable, la ex de Larry la llama incongruente por apoyarlo aunque él se niegue a reconocer a su propio hijo.

Larry Ramos, el ahora esposo de Ninel Conde, ha vuelto a estar en el ojo del huracán y es que esta semana te dimos a conocer que podría pasar hasta 20 años en prisión debido a la deuda millonaria  que tiene con todas las personas a las que presuntamente ha defraudado, y que asciende a más de 600 millones de pesos

Sin embargo, hay un asunto mucho más grave, el cual aún no ha enfrentado y es la manutención y el reconocimiento del hijo que tiene con una mujer venezolana llamada Orianny Acurero; quien a través del programa Chisme No Like, salió a la luz.

Tras las declaraciones de Orianny, en las que señalaba que Larry no se ha hecho cargo del pequeño desde hace varios años; sin embargo Ninel Conde ha salido en su defensa y asegura que su marido es un hombre responsable y que todo esto son chismes de la prensa. 

Orianny ex de Larry Ramos

Ve: ¡Le llegó su momento! Larry Ramos podría estar preso de 15 a 20 años

Ante tales declaraciones, la madre del pequeño que Ramos se niega a reconocer decidió no quedarse callada y le contesta tajante al ‘Bombón asesino’: “Esto no es cuento, todo es real y cuando quieran podemos hacernos una prueba de ADN otra vez para llevarla al juez que ella salga de duda”, dijo en una entrevista al programa que la dio a conocer. 

“Yo jamás usaría a mi hijo para entrar en chismes y beneficiarme de algo”, añadió la mujer; quien además cuestionó a Ninel que como ella también como madre haga ese tipo de comentarios: “No la entiendo, ella también es madre. Yo la invito a que acompañe a su esposa a a hacerse la prueba nuevamente, porque de todos modos en la corte se lo van a volver a pedir”, agregó.

Ninel Conde y Larry Ramos

Por último, la venezolana le mandó un mensaje a la cantante mexicana, quien actualmente se encuentra en una batalla legal para poder recuperar la custodia de su hijo: “Qué pena que si ella está peleando por su hijo lo apoye a él. Mi hijo sí existe y si de verdad piensa como madre debería buscar justicia también para el hijo de él”.

“La que está quedando  mal es ella, porque dice una cosa a todo mundo y actúa de otra manera. (Yo le digo) que no piense en ella, que no piense en mí… que piense en los niños. Como madre yo deseo que ella recupere a su hijo, pero que dé el ejemplo y le aconseje a su pareja actual que sea responsable con su hijo”, finalizó. 

Ve también: Larry Ramos pierde demanda, tendrá que pagar más de 1mdp