LogoTVNOTAS
larry ramos hijo no reconocido ninel conde
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @ventaneandouno

Ex de Larry Ramos lo acusa de pedirle que no tuviera al hijo que esperaban

No se hace cargo de su hijo, pero ya quiere tener otro con Ninel Conde.
A finales de septiembre de 2020, Orianny Acurero, ex pareja de Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, declaró que tuvo un hijo junto a él, a quien no quiso reconocer, pues lo mantiene oculto y sin manutención.
 
Y esta vez, volvió a sorprender con sus declaraciones al decir que Larry le ofreció dinero a cambio de abortar al hijo que esperaban, pero cuando no fue así, Larry se comprometió a depositarle mil 200 dólares mensuales, para guardar el secreto de su paternidad, para no manchar su prestigio como empresario.
 
“Larry me cedió al custodia completa, si yo necesito salir del país no necesito su autorización, la manutención que él le puso al niño, que eran mil doscientos dólares, pero que yo no podía hablar con nadie del tema de que el niño existía, porque él no quería aparecer en ningún récord de gobierno acá y el niño tiene mis apellidos, el nunca se lo dio”, comentó Orianny en ‘Ventaneando’.
 
larry ramos hijo no reconocido ninel conde
 
 
Como muestra de ello, Orianny presentó los papeles que avalan lo que dice e incluso están notariados. En estos documentos también se muestra la prueba de ADN que comprueba que Larry tiene el 99.9% de compatibilidad con el pequeño.
 
larry ramos hijo no reconocido ninel conde
 
 
Orianny, de origen venezolano, asegura que ahora rompe el silencio porque él no ha cumplido con lo acordado, más que una vez en el 2019 y no volvió a hacerlo.
 
larry ramos hijo no reconocido ninel conde
 
Recordemos que Larry Ramos ya está buscando ser papá junto a Ninel Conde, pues ya visitaron al doctor para hacerlo.