LogoTVNOTAS
Ex de Pablo Montero
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @ventaneandouno

Ex de Pablo Montero dice que vive con miedo: Tengo pavor de que me quite a mis hijas

Según contó interpuso una orden de restricción para que el intérprete no se acerque ni a ella ni a sus hijas, pero ha tenido que verlo pues él la amedrenta. 

La tarde de ayer el nombre de Pablo Montero y Carolina Van Wielink estuvieron en medio del ojo del huracán, luego de que el programa Ventaneando presentara unos videos en los que aparece el cantante irrumpiendo en el departamento de su exesposa para exigirle de vuelta el comedor y algunos muebles que él había comprado. 
 
Esta tarde, Carolina, la expareja sentimental de Pablo decidió romper el silencio y en entrevista para el mismo  programa aseguró que las imágenes son sólo una probadita de lo que tiene vivir día a día desde que se separó de Montero, pues éste no ha dejado de amedrentarla. 
 
Sobre los pleitos legales que enfrentan, Van Wielink asegura que no han podido llegar a un acuerdo, pues el padre de sus hijas quiere dejarla prácticamente sin nada:  “Lo que ahorita se está peleando es la custodia de las niñas, que me las quiere quitar, el departamento que también me lo quiere quitar, un dinero que quiere que le pague, la manutención de las niñas, eso es lo que se está peleando”, agregó.
 
 
 
Incluso, reveló que ante las insistentes visitas y agresiones de Montero, tuvo que pedir una orden de restricción; pero sabiendo todo esto él sigue apareciéndose en su casa: “Hoy por hoy yo tengo una restricción, él no se me puede acercar ni a mi, ni a mis hijas; pero él se mete a mi departamento y no hay manera de que yo permita que se lleva las cosas de mi casa, que se lleve a mis hijas a la fuerza; es un abuso que se aproveche que estoy sola y me amedrente pro eso”, dijo.
Pablo y su exesposa

Carolina; también contó que lleva seis años tratando de manejar si relación con Pablo lo más cordialmente posible, pero los cambios de humor del actor y sus impulsos lo han hecho prácticamente imposible. 

Pero eso no fue lo más grave; sino que la ex del cantante afirmó que ella no le esconde a las pequeñas que ambos procrearon; sino que son las niñas quienes ya no quieren verlo, pues le tienen miedo  por su carácter violento: “Mis hijas ya no quieren ver a su papá, ellas le tiene mucho miedo y han visto como me agrede”, aunque al preguntarle si ha llegado a lastimarla fisicamente, se negó a dar detalles.

Pablo Montero

Ve también: Pablo Montero revela si pagó multa por cantar mal el Himno Nacional