LogoTVNOTAS
Karina Ortegón Vicente Fernández Jr fotos
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kryortegonh @vicentefdzjr9

Ex de Vicente Fernández Jr. lo amenaza con revelar fotos íntimas

Karina Ortegón pretende que el público dude de las preferencias de Vicente Fernández Jr., aseguró el licenciado Guillermo Pous.
Karina Ortegón intentó extorsionar a Vicente Fernández Jr., pues le pidió dinero a cambio de no revelar algunas fotografías íntimas, aseguró Guillermo Pous, abogado del cantante.
 
En el programa 'Ventaneando', el experto en leyes dijo que todo comenzó cuando la mujer, quien fue esposa de Fernández Jr., buscó a éste porque necesitaba efectivo para detener un escándalo en internet que involucraba a su propia hija.
 
“(Karina) le dijo (a Vicente) que necesitaba dinero para detener un asunto personal de su hija, donde lamentablemente se filtran fotografías de su hija desnuda, pero le dijo: o me das dinero para detener este asunto, o yo voy a ver la manera de atacarte; como si eso hubiera sido un error por parte de Don Vicente”, detalló Pous. 
 
vicente fernandez jr karina ortegón extorsión
 
 
Según el licenciado, Ortegón advirtió al intérprete que si no le daba lo que quería, revelaría algunas imágenes donde están en la intimidad, no sin antes editarlas a su antojo para poner en duda sus preferencias.
 
"La señora trató de extorsionar a Don Vicente diciendo que le tenía una gran sorpresa, y que si no cedía a sus pretensiones, (publicaría) una serie de fotografías que tenía en situaciones personales o íntimas entre ellos dos. Dijo la señora: esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias diferentes’. Entonces, cuando se lo platiqué a Don Vicente, él se rió y dijo: hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa porque además no es cierto", expuso Pous.
 
Así habló el letrado:
 
 
Por si fuera poco, Guillermo Pous mencionó que Karina Ortegón quiso llegar a un acuerdo con él y con su cliente para dejar los escándalos atrás.
 
“Hace más o menos un mes, un mes y medio, la señora me convocó a través de otro de sus abogados, y en esa videollamada lo que expresamente comentó fue: ‘quiero una tregua, quiero que esto termine, no aguanto más y mi hija tampoco lo está soportando’”, señaló Pous.
 
Entonces, el abogado le propuso que saliera a reconocer que había dicho mentiras sobre Vicente Fernández Jr., pero ella se negó porque, dijo, eso la haría quedar mal. Además, la idea de la empresaria era aparecer junto al famoso y fumar la pipa de la paz.  
 
Recordemos que el matrimonio de Ortegón y Fernández Jr. terminó en octubre de 2020; sin embargo, dejaron de vivir juntos desde enero del mismo año. Tras su separación, comenzó una guerra de declaraciones entre ambos, incluso ella le puso una orden de restricción y lo acusó de haber tocado inapropiadamente a su hija. Mientras tanto, en diciembre pasado, el cantante afirmó que había demandado por extorsión a Karina y que había puesto una orden de restricción en su contra.
 
Vicente Fernández Jr karina ortegón demanda