LogoTVNOTAS
La actriz mientras está de vacaciones junto a su familia
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jesús Falcón acusa a Jade Fraser ¡de no pagarle la renta!

El ex participante de La Academia quiere que la familia de la actriz se salga de su propiedad.
Jesús Falcón, quien fue participante de ‘La Academia’ en su novena generación, alzó la voz en contra de una actriz de Televisa, tras presuntamente haberle rentado una propiedad en Playa del Carmen.
 
A través de sus redes sociales, Jesús Falcón denunció a la actriz Jade Fraser, a su hermana y a su madre de no querer pagarle la renta desde hace aproximadamente un año, tras haberle rentado por dos años la propiedad.
 
“Ya no puedo seguir callando. Anahí Fraser y Jade Fraser, a la mamá de estas mujeres por ayudarlas a que tuviera una casa y hasta le di dinero porque su hija Anahí me pidió ayuda, le renté una casa en Playa del Carmen hace como dos años o más, la cual tiene más de un año sin pagar la renta y no se quiere salir. Por favor les pido que no sean tan sinvergüenzas y ¡sálganse de la casa!”, escribió.
 
La actriz mientras está de vacaciones junto a su familia
 
 
En otras publicaciones de Facebook, Jesús continuó lanzando indirectas contra Jade y su hermana y comentó, “es terrible, hoy en día ya no puedes confiar en nadie” y “es terrible que por ayudar a una supuesta amiga, le rente una casa en Playa del Carmen para su mamá y no quiere pagar renta ni salirse de la casa”.
 
 
 
Por lo que algunos conocidos del exacadémico le sugirieron consultar a un abogado, pues Jesús no ha detallado si hubo un contrato firmado como suele realizarse en los bienes raíces.
 
Por su parte, Jade Fraser y su hermana Anahí se mostraron despreocupadas por las acusaciones de su supuesto amigo y presumieron en sus redes sociales, estar disfrutando en familia un viaje en San Miguel de Allende.
 
La actriz mientras está de vacaciones junto a su familia