LogoTVNOTAS
Exintegrante de La Academia cuenta por qué no participó en el nuevo proyecto
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Raúl Sandoval

Exacadémico revela la razón por la que no participó en La Academia 20 años

El exconcursante no descarta la posibilidad de estar, en algún momento, en el proyecto.
El pasado 12 de junio se estrenó ‘La Academia 20 años’, en donde estuvieron presentes varios exconcursantes del famoso programa de canto como Yahir, quien está de conductor, o Miryam Montemayor, quien será la madrina de generación.
 
No obstante, hubo varios rostros ausentes como Carlos Rivera, Toñita e incluso la misma Jolette, quienes son muy queridos por el público y se esperaba con ansias su participación. Otro de los que no se sumó al reencuentro fue Raúl Sandoval, exparticipante de la primera generación, quien explicó la razón por la que no se sumó al proyecto.
 
En entrevista para la periodista Eden Dorantes, Sandoval confesó que sí recibió la invitación para formar parte de ‘La Academia 20 años’, pero indicó que fue su mánager quien declinó la solicitud sin darle mayor explicación.
 
Esto es lo que dijo Raúl Sandoval:
 
 
“Hubo la invitación, sé que mi mánager estuvo en pláticas y tomó la decisión de que todavía no, entonces yo confío fielmente en la palabra de mi mánager, él sabe por qué. Yo me dejo guiar porque esa es su chamba”, señaló el cantante.
 
El cantante le desea mucha suerte a la nueva generación de 'La Academia'
 
 
Sin embargo, sostuvo que está abierto a la posibilidad de aparecer en el proyecto: “No lo descartó, igual me dijo mi mánager ‘puede ser que vayamos más adelante’”, indicó Sandoval.
 
Edwin Raúl Sandoval de la Torre, mejor conocido solo como Raúl Sandoval, es un cantante y actor que se hizo conocido por participar en la primera generación de ‘La Academia’, en 2002. Tras salir del concurso, comenzó a grabar diversos álbumes de estudio y protagonizó dos novelas de Tv Azteca.
 
Actualmente, el cantante continúa con su carrera musical