LogoTVNOTAS
Exesposo de Aleida Núñez ya no ve al hijo que procrearon juntos
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exesposo de Aleida Núñez ya no ve al hijo que procrearon juntos

El argentino se desentendió.

Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’ dio a conocer que hace tiempo “Pablo Glogovsky el exesposo de Aleida Núñez no convive con el hijo que procrearon juntos. Sí, ese señor ha dejado de ver a la criatura desde que se volvió a casar y se fue a vivir a Europa”.
 
E incluso el periodista de espectáculos desconoce si el argentino le sigue dando la pensión alimenticia del menor.
 
“Desconozco si en lo que respecta a la pensión alimenticia, Pablo también se ha desentendido. El hijo que la actriz, cantante y conductora procreó con el argentino de apellido Glogovsky tiene actualmente 8 años de edad”.
 
Hasta el momento la actriz no ha hablado al respecto sobre esta información, pues tiene mucho que no da detalles del padre de su hijo.
 
Pablo Glogovsky es exesposo de Aleida Núñez
 
Cabe resaltar que Aleida no ha tenido mucha suerte en el amor, pues hace poco te dimos a conocer en nuestra edición impresa que terminó su relación sentimental con el coach deportivo Nicolás Ontano, de 41. 
 
 
Y aunque Núñez estaba perdidamente enamorada, e incluso ya lo había aceptado tenerlo en su casa, e incluso ¡mantenerlo!, otra vez está soltera. 
 
“Pues por ahora estoy soltera, pero no le digo ‘no’ al amor (ríe). Voy a ver cómo va pintando el año y a ver qué pasa en el amor”, nos contó a principios de abril.
 
Pablo Glogovsky es exesposo de Aleida Núñez