LogoTVNOTAS
Exintegrante de Caifanes habla sobre el cáncer que padece
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Alejandro Marcovich, exintegrante de Caifanes confirma que tiene cáncer

Alejandro Marcovich mandó un mensaje para sus fans.
Luego de que hace unos días trascendiera la información de que el exguitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich padecía cáncer de próstata, el músico rompió el silencio sobre el tema.
 
A través de un comunicado que hizo llegar al programa ‘De Primera Mano’, mismo que dio a conocer la noticia de su enfermedad, Marcovich dio sus primeras palabras al respecto.
 
"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi persona y mi salud. Todas esas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia, me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes”, indicó.
 
Este fue el mensaje que mandó:
 
 
Alejandro no dio más detalles sobre su tratamiento, sin embargo dejó ver que está enfrentándolo con optimismo, "Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos. Gracias por siempre”, concluyó.
 
Exintegrante de Caifanes habla sobre el cáncer que padece
 
 
Al salir de ‘Caifanes’ en medio de pleitos con Saúl Hernández, Marcovich se dedica a ofrecer talleres de guitarra en varios países.
 
Exintegrante de Caifanes habla sobre el cáncer que padece