LogoTVNOTAS
Exmarido de Sugey Abrego la deja endeudada ¡ya no le quiere pagar!
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Carpio y G. Sánchez
Exmarido de Sugey Abrego la deja endeudada

Enrique ya tiene pareja y está embarazada.

Captamos a Sugey Abrego, de 41 años, en el Juzgado 14 de lo Familiar en el centro de la CDMX, ya que su exmarido Enrique Durán, de 45, no ha cumplido con el convenio de divorcio desde octubre de 2019. Platicamos con una amiga de la actriz y nos contó que el empresario no se presentó a la audiencia y que ya no quiere pagarle a Sugey, porque está formando una familia: 
 
-Vimos a Sugey en el Juzgado 14 de lo Familiar,¿qué pasó? 
“Tuvo una audiencia que había estado esperando porque lleva más de un año de que ella y su exmarido Enrique firmaron el acuerdo de divorcio, y él no ha cumplido”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Cuando Sugey y Enrique firmaron el acuerdo de divorcio, él se comprometió para terminar de pagar los préstamos que ella pidió al banco para ayudarlo en sus negocios, sin embargo, él lleva sin pagar desde hace un año”.
 
Sugey Abrego exige sus 15 mil pesos mensuales
 

-¿Hasta cuándo le pagó?
“Le pagó los primeros cinco meses, pero desde octubre de 2019 ya no lo hizo, quedaron en que él le daría como 15 mil pesos mensuales”. 
 
¿Enrique qué explicación ha dado? 
“Antes, en los juzgados decía que tenía cerrados sus negocios por la pandemia y por eso no le podía pagar, pero por amigos en común nos dimos cuenta de que abrió una sucursal en Patriotismo, además lo vimos en YouTube y en Shark Tank ofreciendo sus motos a los empresarios. Hasta salió en las noticias hace poco porque hizo una fiesta clandestina en plena pandemia y por eso le clausuraron su negocio”.
 
-¿Qué dijo el juez de que Enrique no se presentó a la audiencia?
“Sugey me contó que el juez se molestó muchísimo, pues Enrique mandó a un pasante; y se dio cuenta de que a él no le interesa llegar a un arreglo”. 
 
Sugey Abrego exige sus 15 mil pesos mensuales
 
-¿Sugey ha hablado con él? 
“No, ya no le contesta el teléfono ni los mensajes, y no se vale, Sugey le ayudó a levantar sus negocios, mientras estuvieron casados vivían en el penthouse de ella y Sugey ponía más dinero que él, y ahora él le da la espalda”. 
 
-¿Por qué crees que se niegue a pagar? 
“Porque ya tiene pareja, la cual está embarazada, sólo está viendo por la familia que va a formar y está bien, pero que no deje embarcada a Sugey”. 
 
-¿Cómo le hace Sugey para pagar sus deudas? 
“Como ha podido: con capítulos de programas unitarios, menciones de marcas y participando en la plataforma de Vibox, pero con la pandemia pidió una prórroga en el banco y los intereses sobrepasan los 100 mil pesos, se las ha visto muy duras, ojalá se arregle su situación”, concluyó.
 
Sugey Abrego exige sus 15 mil pesos mensuales