LogoTVNOTAS
Asegura que Aristeo coqueteba con ella detrás de cámaras
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Exparticipante de MasterChef Celebrity confiesa que Aristeo la desairó

Asegura que detrás de cámaras coqueteaba con ella pero en el programa siempre la rechaza y actúa como si no quisiera nada con ella.
Tras su salida de ‘MasterChef Celebrity’, La Bebeshita ha hablado de su paso por el reality y eso incluyó hablar de sus excompañeros, por lo que confesó que Aris la confundía mucho por sus actitudes.
 
Fue en ‘Venga la Alegría’ donde la examorosa confesó que Aristeo sí le coqueteaba detrás de cámaras pero al momento de grabar tenía un comportamiento distinto con ella.
 
“Es que siempre me bateaban, el Aris, el Aristeo. Es que es bien tremendo. El Aris detrás de cámaras sí estaba bien coqueto, y ‘Ay, Bebeshita masajéame el cuello’, pero frente a las cámaras de ‘No, yo no te hago caso’ pero cortaban y ‘Bebeshita, abrázame’ entonces me confundí, entraba en conflicto”, confesó.
 
Así habló La Bebeshita sobre Aristeo:
 
 
Cabe señalar que en redes sociales consideraron injusta su salida del reality y así lo expresaron en comentarios, además de que después de estas confesiones, expresaron que les gustaría verla como conductora en ‘Venga la Alegría fin de semana’.
 
Asegura que Aristeo coqueteba con ella detrás de cámaras
 
 
Y es que casualmente si deciden hacer caso a la petición del público, La Bebeshita y Aristeo se volverían a encontrar, pues él es uno de los conductores actualmente.
 
Asegura que Aristeo coqueteba con ella detrás de cámaras