LogoTVNOTAS
larry ramos exsocio ninel conde estafador
Espectáculos México
07 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Exsocio de Larry Ramos revela cómo es su método para estafar

Siguen saliendo más trapitos sucios del novio de Ninel Conde.
Titus Mulamba, exsocio de Larry Ramos, novio de Ninel Conde, lo tacha de “manipulador, pervertido y maquiavélico”, luego de brindarle su apoyo para crear su primera empresa con la que incursionaron en el mundo empresarial.
 
“Él me vino con la idea de que podíamos hacer negocios y ene esa época él no tenía papeles, entonces me pidió ayuda y yo busqué la información de cómo abrir un negocio y él buscó la información sobre cómo hacerlo legal y así empezamos”, dijo en Ventaneando.
 
Y así fue como su exsocio contó cómo es la forma de operar de Larry Ramos para estafar a la gente, “su modus operandi es como lo hizo con ‘La Guzmán’, porque estoy casi seguro que él un día le presentaron a Alejandra y la lleva al bote, la hace sentir como si él no estaba buscando nada, que él no estaba interesado en nada, ganando la confianza y después le saca la plata, y ahí en el bote Alejandra podía fumar lo que ella fuma como si nada. Él hace todo para hacerte creer que estás en las manos de alguien en quien puedes confiar y que puede hacer que tu dinero se multiplique”.
 
larry ramos exsocio ninel conde estafador
 
 
Además, comenta que ese bote que utiliza para impresionar, lo compró de segunda mano exclusivamente para llevar ahí a las personas para hacerles creer que estaban en buenas manos y entonces se encargó de pintarlo para que pareciera como nuevo.
 
larry ramos exsocio ninel conde estafador
 
Mulamba comenta que Larry también engancha diciendo que estudió en Harvard, “cuando estudiaba en Florida, había un concurso para los estudiantes para tomar una clase, en Harvard y cuando fue a tomarla, tuvo una foto para decir que esa persona está autorizada para entrar al campus, por eso él tiene esa credencial que dice ‘Harvard’”.
 
larry ramos exsocio ninel conde estafador
 
 
Titus comenta que Larry en varias ocasiones se llegó a poner su ropa al ver que vivía solo y cuando apenas se conocían, “Lo conocí en la Iglesia, a través de un amigo. Cuando lo conocí estudiaba y era mentor de un grupo de jóvenes, en ese momento yo trabajaba en el banco, él vivía con su tío, y compartía un cuarto con sus dos primos”, finalizó.
 
Escucha aquí todo lo que dijo el exsocio de Larry: