LogoTVNOTAS
Fabiola se muestra contra las críticas que ha recibido Kate
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Fabiola Campomanes reacciona al nuevo romance de Kate del Castillo

Fabiola se muestra contra las críticas que ha recibido Kate por su nuevo novio.
Luego de que en TV Notas te contamos que Kate del Castillo, se dio una oportunidad en el amor con un fotógrafo, la actriz recibió algunos comentarios al respecto.
 
Es por ello que esta vez fue Fabiola Campomanes quien defendió a Kate y dijo, “Lo único que te puedo decir es que a mí siempre me va a dar gusto la felicidad de todas las personas en general, pero obviamente de mis amigas las celebro mucho más”.
 
Y continuó, “así que si está feliz qué mejor, qué maravilla, es lo que buscamos todos, ser felices”.
 
 
 
Sobre el proceso contra su ex, Jonathan Islas actualizó del caso y dijo, “Mi proceso legal les cuento que hay muchos avances y hay una compensación económica y se logró, es una reparación del daño y por el momento ahí vamos”.
 
Fabiola se muestra contra las críticas que ha recibido Kate
 
 
Sin embargo comentó que pese a este duro episodio que vivió con su ex, sabe que su hija comentará sus propios errores y no busca darle consejos, “Yo no tengo que darle consejos a mi hija porque creo que mi hija ha crecido en un ambiente y en un entorno familiar, además de que ella toma sus propias decisiones y esto no se trata de juzgar a nadie, a veces las mujeres nos enamoramos y también nos equivocamos”.
 
Fabiola se muestra contra las críticas que ha recibido Kate