LogoTVNOTAS
Tono Beltranena.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tono Beltranena está de luto

El integrante de Magneto y prometido de Regina Murguía, sufre la pérdida de su hermano.
Luego de que Regina Murguía, prometida de Tono Beltranena, revelara su posible fecha de boda, el cantante e integrante de Magneto está de luto. Lamentablemente, Tono acaba de sufrir la pérdida de su hermano. 
 
"Buscando conversaciones con mi hermano, me mando una frase que decía 'cada dolor te hace mas fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión mas hábil y cada experiencia más sabio'; la vida nos enseña de las formas más extrañas, estamos en un mundo de límites y nos pone pruebas para tomar decisiones que nos den balance...", comenzó a escribir Tono en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Si no aprendemos se repetirán como un mal sueño, hay que dejar que las cosas fluyan o la vida nos romperá. Tu partida me deja un dolor que ruego a la vida se vuelva fortaleza. Te voy extrañar toda la vida. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño hacia mí y a la familia, nunca lo voy a olvidar", agregó.
 
 
 
Ante la difícil noticia, Tono ha recibiendo cientos de muestras de cariño, entre ellas, las de sus compañeros del '90's Pop Tour', donde compartió esecenario con JNS, OV7, Kabah, Érik Rubín y Caló, entre otros intérpretes.
 
Recordemos que Regina y Tono se comprometieron a principios de la pandemia de Covid-19; sin embargo, no han podido llegar al altar, ya que, radican en Guatemala y sus familias están en México.
 
Son un gran equipo.