Fallece entrañable conductor de Televisa, gran amigo de un Mascabrother
Por más de 10 años fue el titular del programa "El Club de la Buena Suerte".

Twitter | Fallece entrañable conductor de Televisa, gran amigo de un Mascabrother.
/Falleció a los 71 años el conductor Enrique Limón, quien durante 17 años condujo “El Club De La Buena Suerte”, exitoso programa en la televisión poblana en la década de los 90.
Televisa Puebla, empresa para la cual trabajó, emitió mediante Twitter la lamentable noticia del deceso del conductor que durante 23 años colaboró en diferentes emisiones había pasado a mejor vida.
Asimismo la empresa reconoció la importancia del conductor, pues mencionó que: “fue un pionero de la televisión del entretenimiento y uno de los conductores más reconocidos de nuestro estado. Durante 17 años fue el conductor titular del programa #ElClubDeLaBuenaSuerte en Televisa Puebla”.
No solo la televisora ha dado muestras de condolencia, pues el ‘Mascabrother’ Germán Ortega, uno de los comediantes más reconocidos, trabajó junto a Limón en el exitoso programa en aquella época dando vida a “Arlekas”, y compartió un mensaje en Instagram en el que se expresó:
“Así te recuerdo amigo...siempre contento, intrépido, gran compañero, cómplice, generoso, amigo... nunca tuvimos una sola diferencia o discusión (todo fue risas, tanto en el programa como en nuestra amistad fuera del canal). Fuiste, eres y serás una parte muy importante para mi en esta difícil carrera”.
Otro famoso que se sumó a los pésames fue el conductor Adal Ramones, quien también comenzara su carrera en Televisa Puebla con su programa “Otro Rollo” y el cual dijo: “Abrazo grande hasta el cielo, a su familia y a ti querido Germán”.
Aún no se han revelado los detalles de la causa de muerte del actor, quien también participó en el programas radiofónicos como “De harina y huevo... con limón” y “Un ratón con limón”.
Descanse en paz.
TE PUEDE INTERESAR: Héctor Suárez Gomis asegura que presintió la muerte de su papá
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa