LogoTVNOTAS
Juan Gabriel.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Familia de Juan Gabriel emite comunicado tras polémica

La familia de "El Divo de Juárez", manda comunicado tras la detención de Joan Aguilera.
La semana pasada, de acuerdo con el programa 'Suelta la Sopa' se dio a conocer que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido Juan Gabriel,  fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de Estados Unidos por presunta violencia familiar.
 
Según la información el programa de espectáculos, Joan habría llegado alcoholizado a la casa de su madre y tras pedirle que se retirara, el hijo de "El Divo de Juárez" armó tremendo zafarrancho en el que se dice que hubo golpes. 
 
“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano, lo golpeó aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se puede leer en el reporte de la policía.
 
Joan y Laura Salas.
 
 
Por tal motivo, esta tarde la familia del intérprete de 'Hasta que te conocí', 'Amor eterno' y 'Abrázame muy fuerte', entre otros éxitos, emitió un comunicado para aclarar la situación.
 
"Agradecemos a todos ustedes su preocupación por los evento suscedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura", se puede leer en el comunicado.
 
Son un gran equipo.
 
"Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada, ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más", agrega. 
 
Juan Gabriel, su hijo Iván y su esposa Simona.