LogoTVNOTAS
Familia del actor Nacho Casano podría demandar a Laura Bozzo
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Familia del actor Nacho Casano podría demandar a Laura Bozzo

El actor Nacho Casano y Laura Bozzo están participando en el reality ‘La casa de los famosos 2’, que se transmite por Telemundo
 

Luego de que la conductora peruana Laura Bozzo hiciera algunos comentarios el mes pasado, respecto a que su compañero de ‘La Casa de los Famosos 2’, Nacho Casano tuvo un romance con un ejecutivo de una televisora, hoy se dio a conocer por medio de un comunicado que la familia del actor tomará acciones legales en contra de quien lo está difamando.
 
El comunicado dice lo siguiente: “El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”.
 
Además dicho documento contempla que la familia del actor no está dispuesta a tolerar esta difamación: “Sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con ejecutivo de una televisora, son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación, gracias”.
 
 
Familia del actor Nacho Cassano podrían supuestamente demandar a Laura Bozzo
 

Hasta el momento tanto Nacho como Laura, continúan su estancia en este reality show, con miras de llegar a la final de este programa.
 
Recordemos que hace un mes durante su encierro en ‘La Casa de los Famosos 2’, Laura le comentó a su compañero de reality, Salvador Zerboni, que Nacho tuvo supuestamente un romance con un ejecutivo de una televisora, y es por ello que ha participado en varios proyectos de televisión.
 
 
Familia del actor Nacho Cassano podrían supuestamente demandar a Laura Bozzo
 
 
“Yo había escuchado hace tiempo en Televisa ¿me entiendes?, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó y pues nada (…). Y todo el mundo comentaba que a él, lo habían sacado de ser vocero de productos  (…) porque un alto ejecutivo se había enamorado de él y por eso le habían dado una serie de papeles y cosas, porque talento no tiene”, dijo Bozzo.
 
Mientras que Zerboni señaló que habían coincidido en una telenovela donde Casano realizó un papel de un mudito, por lo que dijo: “No hablaba, no actuaba nada. Por eso me da curiosidad, porque nunca volvió a hacer nada. De la noche a la mañana aparece en una novela y luego no vuelve a salir en nada”.
 
Familia del actor Nacho Cassano podrían supuestamente demandar a Laura Bozzo