LogoTVNOTAS
Video: Nacho Casano y Osvaldo Ríos se besan
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nacho Casano y Osvaldo Ríos se besan en La Casa de los Famosos

Las polémicas en La Casa de los Famosos continúan.
Esta semana, los habitantes de La Casa de los Famosos siguen dando de qué hablar y Nacho Casano y Osvaldo Ríos protagonizaron una nueva polémica.
 
Resulta que los actores se besaron y las imágenes ya comenzaron a hacerse virales.
 
Sin embargo todo se trató de una actuación entre Nacho y Osvaldo, pues en una dinámica semanal, consistió en que los participantes debían interpretar algunos papeles, por lo que algunos se mostraron contentos de ‘regresar’ a su vida normal por unos momentos, pues la mayoría de ellos son actores y pasan muchas horas en los foros de telenovelas o películas.
 
Así fue el beso que protagonizaron:
 
 
En el video se puede ver a ambos caracterizados como sus personajes, por lo que Nacho lució con lentes y una corbata y saco negro con camisa blanca.
 
Mientras que Osvaldo lució una peluca rubia con aretes y un vestido.
 
Video: Nacho Casano y Osvaldo Ríos se besan
 
 
En lo que se encontraban grabando la escena del beso, sus compañeros no dudaron en reírse de lo que estaba sucediendo, mientras que en redes sociales, también desataron risas entre los internautas, aunque de la misma forma admiraron profesionalismo.
 
Sin embargo esto sucede en medio de las declaraciones de Laura Bozzo sobre Nacho Casano, pues hace unos días reveló que el actor habría tenido algo que ver con un productor de Televisa.
 
Video: Nacho Casano y Osvaldo Ríos se besan