LogoTVNOTAS
Familiares de estilista de Jenni le mandan mensaje a su hija
Espectáculos México
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De Primera Mano

Familia del estilista que falleció junto a Jenni Rivera manda mensaje a Jacqie Rivera

Piden a la hija de la fallecida cantante se comunique con ellos para llegar a un acuerdo y puedan recibir la indemnización que por ley les corresponde.

Los polémicos manejos de las empresas que dejó como herencia Jenni Rivera, no sólo han causado problemas al interior de la familia, también han impedido que pueda resolverse la indemnización para los trabajadores que, lamentablemente, perdieron la vida el 9 de diciembre del 2012, cuando el avión en el que viajaban junto a la cantante se desplomó. 
 
Entre los afectados se encuentran los familiares de Jorge Sánchez, mejor conocido como ‘Gigi’ y quien fuera estilista de ‘La Diva de la Banda’, alzan la voz y a través de su abogado, le mandaron un mensaje a Jacqie Rivera, quien ahora está al frente del patrimonio de su madre. 
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, Alejandro Jiménez, reveló que la familia del estilista fue ignorada por Rosie Rivera, por lo que ahora buscan que sea Jacqie quien los escuche: “Nunca se prestaron al diálogo, y ahora que ya se cambió el albaceazgo espero que ahora sí los atiendan, que por lo menos tengamos una charla”, dijo.
 
 
 
 
 
El litigante recordó que ‘Gigi’ perdió la vida mientras se encontraba trabajando, por lo que sus seres queridos, por ley, tienen derecho a una indemnización: “Él iba trabajando por ella, porque lo llevó a que la arreglara, a que la peinara… nunca fue liquidado, evidentemente por la muerte de Jenni”, agregó.
 
Jenni Rivera último momento
 
 
Asimismo, recalcó que ya se ha iniciado una demanda contra la Jenni Rivera Enterprices, pues hay pagos que después de nueve años todavía no se han saldado:  “Se le quedaron a deber sueldos, una indemnización y por todas las prestaciones que la ley establece para un trabajador que pierde su libertad por estas condiciones”, explicaron. 
 
Sin embargo, detalló que están abiertos a un acuerdo para resolver esta situación: “Hay dos formas de arreglar las cosas, ya sea llegando a un litigio o a través de la amigable negociación” y adelantó que de no obtener una respuesta se irán a un juicio: “A final de cuentas están los tribunales para resolver si se tiene o no derecho a ello”, finalizó el abogado.
 
Estilista de Jenni Rivera