LogoTVNOTAS
Jacqie Rivera.
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Jacqie Rivera es la nueva albacea de Jenni Rivera

Juan Rivera confirma que su sobrina es la nueva albacea de Jenni Rivera.
En entrevista exclusiva para el programa 'Chisme no like', de YouTube, Juan Rivera confirmó que su sobrina Jacqie Rivera es la nueva albacea de Jenni Rivera. Juan, quiene era mano derecha de su hermano Lupillo Rivera, asegura no saber nada de la auditoría que está viviendo su hermana Rosie Rivera.
 
Entre otro temas que competen a Juan y a Lupillo, pues en los últimos meses se habló de una mala relación entre los hermanos, Juan confirmó que Jacqie es la nueva albacea de su mamá (qepd).
 
Y aunque es parte de la dinastía Rivera, el también cantante aseguró que no sabe nada de la auditoría que que inició Johnny, hijo menor de "La Diva de la Banda", y que involucra a su tía Rosie.
 
 
 
Juan se dijo tranquilo del trabajo que hizo su hermana Rosie con el legado de Jenni, pues durante su cargo como albaceo hizo crecer la fortuna de la intérprete de 'Basta ya', 'La gran señora' e 'Inolvidable', entre otros éxitos.
 
Los Rivera.
 
Por último, aseguró no tener nada que ver en la auditoría, ya que, él siempre se desempeñó como empleado de su hermana Rosie, pero jamás tocó el dinero de Jenni, así que, tiene la conciencia limpia.
 
Tiene buena voz.