LogoTVNOTAS
Famosas 10 de mayo
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Famosas explican cómo han vivido la maternidad

Estas artistas han abierto su corazón y confesaron qué ha significado para ellas la crianza de sus hijos. 

La maternidad, para muchas mujeres, es una de las etapas más hermosas de la vida, para otras un sueño que parecía imposible de alcanzar, mientras que para otras cuántas es una experiencia todo terreno; incluso, las famosas han hablado sobre sus experiencias en este campo  y en lo que todas coinciden es que ser mamá no es un trabajo sencillo y se requiere de paciencia y sobre todo mucho amor. 
 
En el marco de este 10 de mayo, es importante recordar que nadie nos enseña a ser madres y que en el camino muchas pues no estar de acuerdo, pero al final de cuentas cada experiencia es diferente y así lo hicieron saber estas celebridades, quienes han decidio compartir sus vivencias para lo bueno y lo difícil de la crianza de los hijos. 
 
Una de las artistas que se han abierto sobre el tema, en más de una ocasión en Zuria Vega, incluso creó un canal para hablar al respecto. La actriz en diferentes ocasiones ha dejado claro que no es una madre tradicional y que pretende que sus dos pequeños crezcan rodeados de amor, valores tolerancia e inclusión: “Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos. En mi casa no existen los roles, mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par. Además, si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien”, dijo en una reciente entrevista. 
 
Zuria Vega
 
 
 
Aislinn Derbez también ha compartido, en rede sociales, lo bien que se lleva con su pequeña niña, fruto de su relación con Mauricio Ochmann, y aunque en muchas de sus publicaciones presume la increíble relación que mantiene con su hija, también ha confesado que hay muchas cosas que no se ven: “Aunque todo se ve muy perfecto, es sólo la mitad de la realidad; también hubo miles de berrinches, frustraciones, enojos, situaciones incómodas que jamás grabamos con nuestro celular y justo esa dualidad es lo que hace que valoremos aún más todo”, escribió en su perfil de Instagram.
 
 
Por su parte, Natalia Tellez, quien debutó como mamá hace un par de meses, ha decidido dar una versión mucho menos romántica respecto a ser mamá, incluso recientemente reveló que en un ataque de pánico sintió ganas de salir huyendo: “Cuando nació mi hija, una noche llamé al banco para ver cuánto dinero y cuánto podía retirar; dije Antonio es un gran hombre y si me voy en este momento del país, él va a criar a mi niña con amor… yo no puedo hacer esto”, dijo; sin embargo también reconoció que su visión del mundo ha cambiado, pues partir del nacimiento de su hija ahora ve todo mucho más bonito. 
 
Jacqueline Bracamontes, por su parte, ha revelado que la maternidad para ella es más que un reto, pues cuidar de sus cinco hijas la ha tenido tan ocupada que difícilmente ha tenido tiempo para descansar, aunque no lo cambiaría por nada: "Soy mamá de cinco, sí, de cinco hijas, y cuando se lo digo a la gente ponen cara de susto (...) No he descasando desde que di a luz, He estado corriendo detrás de las grandes, ateniendo a las bebés, tratando de que nadie se sienta excluida", admitió. 
 
Natalia Téllez habla de su maternidad
 
 
Otra madre que ha hablado de lo complicado que se ha vuelto su vida, es Aracely Arámbula, aunque también aseguró que cuidar de sus dos hijos es su mejor trabajo: “"Siempre he dicho que mi mejor trabajo y lo que más disfruto es ser mamá, sin duda es una gran dicha tener la fortuna de ser madre y, aunque no es un trabajo sencillo, es algo que todas las mujeres hacemos con infinito amor", escribió la Chule en un blog sobre la maternidad.
 
No cabe duda que todas la maternidad no es una tarea sencilla, pero  sí la más satisfactoria y la que más reconocimiento merece, pues seamos honestos todos, ¿qué sería de nosotros sin nuestras madres?.
 
Aracely Arámbula