LogoTVNOTAS
Luis R Conriquez sorprendió a su novia con increíbles regalos
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @luisrconriquezoficial @__kclg

Famoso cantante de corridos sorprende a su novia con costoso regalo

Una espectacular camioneta rosa fue parte de los asombrosos obsequios. 
El cantante originario de Caborca, Sonora, Luis R Conriquez, no escatimó en gastos por ver feliz a su novia, Karen Caro, a quien sorprendió en su cumpleaños 26 con una lujosa e increíble camioneta rosa, la cual, sin duda, acaparó todas las miradas. 
 
Fue a través de sus redes que Karen compartió y presumió el grandioso regalo que recibió y con el que se mostró muy sorprendida, además de feliz y agradecida con su novio por consentirla así, quien también le obsequió un enorme ramo de rosas rojas, el cual es conocido como el famoso 'ramo buchón'. 
 
A su vez, en un video compartido por el cantante en su cuenta de TikTok, se observa que durante la entrega de la camioneta una banda tocó las mañanitas, lo que llenó de más emoción el momento, mientras Karen se dirigía a tocar su regalo. 
 
Luis R Conriquez
 
 
En la descripción del video, Luis escribió: "Ella estuvo conmigo desde cero, así que hoy en día se merece todo", lo que generó las reacciones de los usuarios, quienes aplaudieron los logros de la pareja. 
 
"Así deben ser los hombres agradecidos con quien estuvo cuando no tenían un peso partido por la mitad", "Tal cual debe ser, en las buenas y en las malas", "El único hombre que hoy en día valora el gran esfuerzo de una mujer. Que altas y bajas pero juntos", se puede leer. 
 
Regalo buchón
 
 
Luis R Conriquez es un cantante de regional mexicano muy conocido en el norte del país, donde comenzó su carrera musical y ha logrado colaborar con grandes celebridades, como Grupo Firme, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz y La Adictiva; además de seguir abriéndose camino en la industria. 
 
@luisrconriquezoficial

Ella estuvo conmigo desde 0 , así que hoy en día se merece todo

sonido original - Luis R Conriquez