LogoTVNOTAS
alex tienda tvnotas
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @soyalextienda

Famoso influencer sufre asalto en carretera de Celaya

A través de sus redes sociales, el creador de contenido relató su mala experiencia en un viaje rumbo a Querétaro. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, pues reveló que, en un viaje en carretera rumbo a Querétaro, fue víctima de un intento de asalto.
 
En un video publicado en su canal de YouTube, el influencer relató a sus seguidores cómo fue la amarga experiencia que vivió a bordo de su camioneta a la altura de la región de Celaya.
 
El creador de contenido compartió detalles de cómo fue el intento de asalto, con la finalidad de que otros transeúntes caigan en la misma situación y prevenir accidentes.
 
alex tienda tvnotas
 
Alex Tienda platicó que venía de regreso de un viaje de Guadalajara junto a su pareja y tenían como destino Querétaro, cuando en medio de la carretera se encontraron con una llanta gigante de camión.
 
Señaló que no hizo ningún intento para esquivarla, pues iba a una velocidad de cerca de 130 km/h, para evitar un choque mayor y a pesar de que su vehículo no resultó afectado, se detuvo para verificar que no hubiera otros daños.
 
 
Fue en ese momento cuando un hombre se acercó para intentar asaltarlos, y se enteró que al menos tres camionetas y un camión fueron asaltados en la zona, pero a ellos les aventaron ladrillos y los dejaron sin nada. 
 
alex tienda tvnotas
 
Alex Tienda compartió que él si pudo evitar el asalto, aunque muchas personas no corrieron con la misma suerte, puso en evidencia el punto exacto en dónde encontró la llanta que lo obligó a detenerse y exhortó a sus seguidores a tomar precauciones.