
Espectáculos México
09 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Javier Ceriani y Elisa Beristain renuncian a Chisme en Vivo
Dejaron atrás la televisora para emprender sus propios proyectos y ya fueron reemplazados.
La noticia de que dos famosos conductores decidieron renunciar a la televisora donde tenían un programa de espectáculos está dando de qué hablar.
Se trata de Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes eran conductores de ‘Chisme en Vivo’ en ‘Estrella TV’.
Según ellos mismos contaron a un diario latino en Estados Unidos, decidieron renunciar para emprender sus propios proyectos.

MIRA: Lolita Cortés podría regresar a La Academia 20 años
Pese a que ya tienen algunas semanas fuera del aire, siendo reemplazados por Stephanie Gerard y el conductor Christian Ramos, Javier y Elisa no han dado a conocer la noticia formalmente pues aún evalúan ofertas.
Ellos son los nuevos conductores de Chisme en Vivo:
PUEDES VER: Pepe Aguilar explota tras el escándalo de su hija Ángela: Muchas tarugadas
Fue desde hace varios días que los conductores dejaron de aparecer en el programa llamando la atención de sus seguidores quienes han comentado, “mejor que regresen Javier y Elisa, ellos son los mejores para dar la nota y su esencia es única, estos no tienen gracia”, “¿y estos quiénes son?”, “esto no es chisme en vivo sin Elisa y El Güero”.
Hasta el momento Javier y Elisa continúan con el programa ‘Chisme no Like’ en YouTube de lunes a viernes a las 11 de la mañana en México.

CHECA: Camilo y Evaluna comparten las primeras fotos de su bebé