LogoTVNOTAS
carmen salinas tvnotas
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Famosos envían oraciones y mensajes de apoyo a Carmen Salinas

La actriz permanece hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral. 

Esta mañana nos enteramos de la noticia de que Carmen Salinas había sido ingresada de emergencia a un hospital de la colonia Roma, en donde su estado de salud se reportaba delicado, de acuerdo con un comunicado compartido por su familia.
 
En el documento firmado por su sobrino, Gustavo Briones, se detalló que la actriz de 82 años está siendo atendida por médicos especialistas, aunque se encuentra en el área de terapia intensiva. Más tarde se reveló que se encontraba en estado de coma.
 
Ante las noticias, el mundo de la farándula se volcó en mensajes positivos para la actriz y su familia, como Yordi Rosa quien en su programa de radio matutino señaló que ‘las buenas vibras’ si se transforman en ayuda para quien lo necesita, en este caso la afamada productora teatral.
 
carmen salinas tvnotas
 
A través de redes sociales varios han sido los famosos que se han sumado a la cadena de oración por la salud de Carmen Salinas, quien, de acuerdo con el último parte médico del sobrino y la nieta de la actriz, confirmaron que se encuentra en estado de coma no inducido, es decir, sucedió de manera natural y que además se encuentra con respiración asistida.
 
 

La actriz Sugey Abrego escribió en su cuenta de Twitter: “Me uno a esta cadena y les pido que nos acompañen con pensamientos positivos y de salud para #CarmenSalinas mucho cariño”. 

En las redes sociales del Programa Hoy invitaron a sus seguidores a sumarse a las oraciones: “Elevamos una cadena oración para pedir por la salud de nuestra querida @CarmenSalinasLo Manos palma contra palma. Deseamos su pronta recuperación”, escribieron. 

carmen salinas tvnotas

La vedette, Niurka Marcos, el conductor Pepillo Origen, el productor Nicandro Díaz, de la telenovela 'Mi fortuna es amarte' en donde Carmen Salinas actúa,  también hicieron la petición a sus seguidores de elevar oraciones a través de sus cuentas de Instagram. 

carmen salinas tvnotas

Maribel Guardia publicó una postal en la que aparece junto a Carmen Salinas y escribió: “Les pido una cadena de oración por nuestra adorada @carmensalinas_56 . Está en un hospital delicada de salud ,ustedes saben lo que ella confía en Dios”, petición a la que se sumó Raquel Bigorra y la actriz, Claudia Martín.

 

Desde la redacción de TVNotas enviamos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación de la primera actriz, Carmen Salinas. 

Mira: Carmen Salinas está en coma y con respiración asistida