LogoTVNOTAS
¿Ellos sí la ayudarán? Fan de Nodal pide ayuda a Grupo Firme
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fan que exhibió a Nodal ahora pide ayuda a Grupo Firme

La mujer invitó a más famosos a unirse para que pueda tener el tratamiento adecuado.
Hace unos días, Christian Nodal estuvo envuelto en la polémica tras ser exhibido por una fan que dijo, nunca le cumplió la promesa que le hizo de donarle un millón de pesos para pagar las cirugías de su madre, quien padece de un tumor cerebral.
 
Además de no cumplir con su promesa, la bloqueó de sus redes sociales, sin embargo al hacerse viral su historia pidió disculpas al cantante explicando que su intención no fue afectar la imagen del cantante pero sí aclaró que fue él quien se contactó con su hija para ayudarle sin embargo ellas no quisieron importunarlo cuando él se mudó a España por un tiempo.
 
"Tuvo muchas circunstancias, se fue a España, y me acuerdo de que, allá en España, le dijo a mi hija que le daba en mayo, luego más adelante, y lo entendimos, él estaba en un país extraño para él. Le dijo a Brenda: 'mira, sólo tengo 350 mil pesos', y yo le dije: 'No, Brenda porque él está solo allá, y le dijimos a Christian: 'cuando esté de tu corazón y tú puedas, contáctanos", platicó en su momento.
 
Así hablaron al respecto:
 
Ahí mismo, Rosalinda y su hija Brenda pidieron el apoyo de otros artistas que puedan sumarse a la causa, “yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten”, comentaron.
 
Hasta el momento ni Eduin Caz ni ningún miembro de ‘Grupo Firme’ ha hablado al respecto, sin embargo la señora se animó a pedirles apoyo pues saben que son bondadosos.
 
¿Ellos sí la ayudarán? Fan de Nodal pide ayuda a Grupo Firme
 
Recordemos que Nodal y Grupo Firme han generado controversia debido a la 'rivalidad' que han tenido pues Nodal expresó que no había posibilidades de colaborar con ellos, lo que los fans lo tomaron como si existiera un conflicto entre ellos pues comentó, “para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista”.
 
Como respuesta, Eduin Caz borró la foto que existía de ellos juntos y comentó, “ni hablar, seguiremos con nuestros eventos”.
 
Más tarde, Nodal se disculpó por su palabras y dijo, “no pensé que iba a ofender a nadie, yo lo vi desde el lado musical. Solo he hecho música con artistas que me gustan, ya me disculpé con el muchachito Eduin”.
 
¿Ellos sí la ayudarán? Fan de Nodal pide ayuda a Grupo Firme