LogoTVNOTAS
Farina y Alicia.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Farina Chaparro manda contundente mensaje tras video de Alicia

Farina, ex de José Manuel Figueroa, expresa su sentir tras las declaraciones de Alicia Machado, quien habría sido agredida por José Manuel Figueroa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Farina Chaparro, ex de José Manuel Figueroa, reveló su sentir tras el video que circula de Alicia Machado, quien deja entrever que el cantante la habría agredido en el pasado.
 
De hecho, las fuertes declaraciones de Alicia fueron compartidas por Farina: "Gracias Alicia Machado por ese comentario en vivo! Aún sin nombres! Esa guitarra rota aún está en el closet… Supongo que la versión no fue la misma que me contaron cuando todo era miel.. Hasta que en mi presencia hubo también tantas guitarras rotas", escribió en la descripción del video.
 
Posteriormente, Farina explicó que el video de la ex Miss Universo llegó a sus manos por medio de las redes sociales, pues internautas comenzaron a mandarle el material y así, apoyarla en su batalla legal contra el intérprete, quien también la habría agredido durante su relación.
 
Farina alza la voz.
 
 
"Que padre sería hacer conciencia con otras mujeres, sobre todo las que están con la misma persona que uno estuvo y no pensar que uno es la única y va a cambiar...", expresó Farina, quien además le mandó un contundente mensaje a su ex.
 
José Manuel niega los hechos.
 
"Yo no veía, aunque era obvio, a un hombre violento, yo estaba cegada por la manipulación, las mentiras y el engaño. Yo adoraba y abrazaba a ese niño transtornado que luchaba por encajar en el mundo, que sufría por se visto y reconocido... Yo fui la mejor mujer y novia del mundo, y eso nadie me lo quita porque lo seguiré siendo porque eso he sido siempre", fueron sus palabras.