Federica Quijano confiesa estar atravesando una depresión
La cantante habló de lo mal que la ha pasado tras el fallecimiento de su amiga.
La cantante Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, a través de una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ habló de lo mal que la ha pasado tras el fallecimiento de su mejor amiga, así como la cancelación del concierto de la agrupación, la cual la tenía muy motivada por regresar a los escenarios y poder conectar con el público.
“Murió mi mejor amiga, que ha sido como muy muy difícil para mí y aparte de eso planeábamos hacer el concierto, lo cancelamos también. Entonces se juntaron todas esas que de alguna manera deprimi, pues no tienes como apoyar a tu staff, apoyar a tus músicos. Han sido muchas frustraciones y sí han sido semanas como difíciles para mí, muy muy sensibles, tristes, entonces no la he pasado también”, confesó la cantante.
Además, Federica detalló que otro de sus problemas ha sido la falta de apoyo para su hijo que padece autismo, pues asegura que no le ha podido dar una educación digna a raíz de la pandemia: “Me parece a veces frustrante que todos los derechos de mi hijo sean violados todos los días. En el caso de mi hijo la salud ha sido en la parte del sector salud, hay tantas, tantas carencias que yo he experimentado en carne propia, en cuanto a los seguros de gastos médicos que paga uno una millonada, pues no existe el hecho de poder cubrir estas condiciones”.
La cantante reveló que tiene tres trabajos para poder mantener a sus hijos: “Yo trabajo todo el día, ahorita pues evidentemente tengo tres trabajos, dos de ellos están parados, uno es el cine y el otro Kabah”.
Finalmente, Federica Quijano ha podido sacar adelante a sus hijos, debido a que tiene ahorros y el trabajo llega a través de mis redes y agregó que su decisión de convertirse en madre no ha significado renunciar a las relaciones de pareja: “Sí he salido con personas, pero repente me he topado donde te dicen ‘yo sí me aviento el paquete’, entonces yo les digo, ‘yo no soy ningún paquete, ni mis hijos son ningún paquete’”.