LogoTVNOTAS
federica quijano
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @federicaquijano

Federica Quijano sube la temperatura con atrevidas fotos ¡sin ropa!

La integrante de Kabah sorprendió a propios y extraños con las fotos más sensuales que ha compartido.
 
Usuarios de redes sociales dieron el grito, pero de emoción y sorpresa al encontrarse con las fotos más atrevidas y sensuales de Federica Quijano, integrante de Kabah.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante se mostró como nunca antes, totalmente al natural y desnuda, dejando que lo único que la cubriera fuera el chorro de agua.
 
federica quijano
 
 

La sexy sesión fue acompañada por un mensaje donde reveló que como figura pública se ha sentido como un blanco fácil para ser juzgada en diversas ocasiones.

"Familia bonita!! Se que he estado poco activa, la realidad es que he estado trabajando para tener nuevos proyectos y por otro lado analizando cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin ni siquiera conocerte, y es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer".
 
federica quijano

Federica, de 46 años, también invitó a todas las mujeres a amarse, pues esa al final la opinión que tenga de ellas mismas es la que importa.

"Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así... Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son..."

La hermana de "Apio" Quijano contó que el lugar donde hizo esta sensual sesión, es precisamente su spot favorito, rodeada de sol, agua y silencio.

"Esta también soy yo, me amo y me respeto!! Los amo y los respeto! Linda noche y espero les gusten las pics", finalizó.
 
 
federica quijano
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa