LogoTVNOTAS
federico viñas accidente
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @federicovinas98
Federico Viñas delantero del América sufre accidente vial
Aunque no hubo acuerdo entre las dos partes, una de las afectadas recibió atención médica.
 
El delantero de las Águilas del América, Federico Viñas se vio involucrado en un accidente vial tras chocar contra el auto de un chofer de una aplicación que transportaba a una mujer.

Los hechos ocurrieron después de que el futbolista saliera del campo de entrenamiento y según el chofer: “Él quería doblar para el lado donde yo iba, yo iba muy tranquilo porque yo llevaba la preferencia y seguí y él estaba dudoso, entonces en vez de apretar el freno se aventó y yo ya estaba demasiado cerca y le agarré la rueda derecha de adelante”.

Por su parte el futbolista relató al periódico el Récord que: “No hubo ningún acuerdo porque sinceramente yo no tuve la culpa, fue muy cerca del club, manejaba por calzada del Hueso después del entrenamiento, en esa avenida yo tengo la preferencia y el accidente fue contra un chofer que estaba en su horario de trabajo que llevaba a una mujer”, por lo que Viñas se quedó en el lugar hasta que ella recibiera atención médica.
 
federico viñas accidente
 
 

"Me preocupé y lo primero fue pensar en la mujer, después estaba adolorida pero llegaron los de la ambulancia, la revisó y preguntaron si quería medicamento y la mujer se fue de lo más tranquilo con sus familiares, y ya no pasó nada", señaló el delantero.

Eduardo Roa, hijo de la señora que también viajaba en el otro vehículo dio su versión de los hechos.
 
"Federico venía manejando y venían varios futbolistas del América con quienes venía echando carreritas, el conductor del Didi alcanza a frenar para el impacto, pero lo chocan y salen más jugadores del América a discutir con el conductor”.
 
 
 
federico viñas accidente
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa