LogoTVNOTAS
Felicia Garza revela que un tratamiento naturista le está salvado la vida
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Felicia Garza revela que un tratamiento naturista le está salvado la vida

La cantante aseguró que ha visto mejoras a partir de este tratamiento. 
A principios del mes de mayo, Felicia Garza reveló que se encontraba delicada de salud, consecuencia de su proceso de cambio de género ya que sufre de una severa enfermedad llamada trombosis la cual la llevó a pasar días internada. 
 
Pero ahora, Felicia a través de una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ aseguró que está llevando un tratamiento a base de medicina naturista que la hace sentir bien y más tranquila. 
 
“Es un tratamiento naturista que a ser, primero para muchísimas cosas que te puede servir y empiezas claro con una desintoxicación general y aparte va ayudar a que con el tiempo también pueda ejercer una influencia sobre la que digamos la ventana de tus venas y de tus arterias”, contó. 
 
 
 
La compositora confesó que con este tratamiento se va ir disolviendo de alguna forma esos trombos que no es uno, pues tiene varios en la pierna izquierda y uno en la derecha. 
 
Garza explicó lo que se está tomando a la cámaras del matutino: “Se descubrió lo que se llama la hierba del sapo es uno de los postes que tomo tanto en pastilla como en extracto y también el alpiste que ayuda precisamente a que a mejorar la calidad venosa”. 
 
 
 
Felicia Garza
 
A pesar de que no se encuentra también de salud, agradece estar aquí disfrutando la vida a los 81 años, sin embargo, seguirá bajo supervisión médica la cantante. 
 
Cantante